ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan confirma que habrá un nueva generación del GT-R a finales de 2015

La próxima generación del Nissan GT-R está bastante presente entre nosotros y eso que aún queda una grata sorpresa de la mano de Nismo en la actual generación. Hemos hablado de ella en numerosas ocasiones a raíz de su posible mecánica híbrida. Ahora, llega la confirmación oficial de su llegada, una llegada que está programada para finales de 2015 como MY2016.

Aún le quedan 2 años más al actual Godzilla, 2 años en los que sin duda seguirá dando la misma guerra que ha dado siempre ¿Seguirá contando año tras año hasta entonces con una nueva puesta a punto que lo haga más rápido? Por ahora entre la actual generación, entre el actual Nissan GT-R 2013 y la próxima generación del Nissan GT-R nos espera un Nissan GT-R Nismo que promete… promete mucho.


Desde Motor Trend nos llega la confirmación de que el nuevo Nissan GT-R estará con nosotros en 2016. Una confirmación que llega después de no pocos rumores, pero que sirve para marcar ya en el calendario la llegada de una generación que no lo tendrá nada fácil para superar a la actual… contando además con la siempre polémica de la presencia de una mecánica híbrida en el segmento de los deportivos.

Confirmado durante la conferencia Nissan 360 celebrada recientemente en el sur de California, aún queda por confirmar si su mecánica será o no híbrida, aunque por ahora todos los indicios y rumores previos apuntan a ello, incluido el registro por parte de Nissan de la denominación R-Hybrid, empleando para la R la misma tipografía que emplea la R del GT-R.

Por suerte antes de que llegue el 2015, amenizando a la espera con una buena dosis de prestaciones, llegará el Nissan GT-R Nismo un Nissan GT-R Nismo que podría llegar con el toque de Williams (se ha anunciado la colaboración entre Nissan y Williams pero no que esta colaboración sea para el GT-R Nismo) y cuyo 0 a 100 km/h se presupone ya en los 2 segundos.

Fuente: Motor Trend
En Diariomotor: Nissan solicita el registro de la denominación R-Hybrid: ¿más cerca del GT-R híbrido?El Nissan GT-R Nismo está dispuesto a pulverizar el 0 a 100 km/hNismo y Williams colaborarán en el desarrollo de futuros modelos deportivos

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...