Así es el interior del nuevo Cadillac Escalade

 |  @sergioalvarez88  | 

Un nuevo Cadillac Escalade está en camino. El Escalade es lo más de lo más en SUV premium de origen estadounidense. Se trata de un vehículo full-size, que deja pequeño al Audi Q7, sin ir más lejos. El nuevo Escalade será presentado en próximo siete de octubre en Nueva York, en un evento conducido por Autumn de Wilde, una artista indie que ha preparado una serie de cortos y fotografías acerca del nuevo SUV. Cadillac ya nos da un pequeño anticipo, la primera imagen de su lujoso interior.

Sólo es una imagen, pero ya nos hacemos a la idea de que tendrá un habitáculo muy lujoso… y muy grande. Una gran consola central domina el habitáculo, con una gran pantalla para el sistema CUE de infoentretenimiento de Cadillac. El salpicadero presenta un aspecto moderno y opulento, en esta ocasión terminado en colores Kona/Ebony. La madera de roble natural se extiende en puertas y otras molduras, aportando el toque de distincion. Una enorme consola separa los dos asientos delanteros, con mucho espacio de almacenamiento.

Al igual que otros grandes SUV de General Motors, la palanca de cambios está ubicada en la columna de la dirección. Llama la atención lo grandes y cómodos que parecen los butacones de cuero, que muy posiblemente cuenten con ventilación y calefacción. Cadillac dice en su nota de prensa que la calidad de construcción y atención al detalle estarán al máximo nivel. La disposición del habitáculo nos conduce a algo ya muy comentado: el Cadillac Escalade estará construido sobre la plataforma de los Chevrolet Silverado.

El mismo chasis de largueros y travesaños que es la base de los Chevrolet Tahoe y Suburban, además de los GMC Yukon y Yukon XL. Aunque la plataforma será modificada en pos de una mejor dinámica, continuará siendo una máquina de hasta 5,7 metros, pesada y poco ágil. El uso de esta plataforma y la inspiración en la gama Silverado se deja notar en la disposición del habitáculo y en su selección de motores, que seguramente tenga como única opción el nuevo 6.2 EcoTec V8 de 420 CV, con desactivación selectiva de cilindros.

Estéticamente, sabemos que incorporará los últimos rasgos de diseño de Cadillac, y que tendrá ópticas 100% LED, pero no mucho más. Es un coche que no tendrá apenas hueco en Europa, pero que puede poner las cosas difíciles a más de un SUV premium europeo en su mercado natal, Estados Unidos. En menos de una semana tendremos todos los detalles.

Fuente: Cadillac
En Diariomotor: El Cadillac Escalade refuerza su seguridad a prueba de ladrones

Lee a continuación: Becker Cadillac Escalade, podría ser el coche de Tony Soprano o de Donald Trump

Solicita tu oferta desde 90.906 €
  • EL MAS INCOGNITO

    todo perfecto menos la hubicacion de la caja de cambios!!!

    • Miguel J A-e

      Caja de cambios = Palanca de cambios?
      Hubicación = ubicación?

      • Rest

        Dónde ves hubicación con tilde en la “o”?

    • Rest

      No les hagas ni puto caso. Creo que comentaste una vez que tus idiomas eran el inglés y el italiano, creo. Muchos de los que votan en positivo al tertuliano de arriba suelen cometer más faltas de ortografía que tú o que yo.

      • EL MAS INCOGNITO

        exacto mi primer idioma es el ingles , el italiano y espanol los aprendi en casa de los 3 idiomas mi favorito es el espanol pero he notado que se concentran mas en la escritura que en el contenido del comentario me llevare de ti no les pondre caso …

        • Miguel J A-e

          Si te gusta el castellano entonces no verás mal que te corrijamos. De todos modos, disculpa si he sido muy ofensivo.

  • Patek

    Será un Tahoe con más bling, como siempre. Teniendo el GMC Yukon Denali en catálogo me parece del todo supérfluo. El lado obscenamente ostentoso de este Escalade seducirá, pues, a su base habitual de clientes: actrices porno, raperos y capos de la droga mexicanos.

    • Alejandro

      + Pijas y madres.

  • X 2.0

    Sube notablemente la calidad interior, no está mal. Espero que el exterior quede a la altura del actual, que está bastante bien,

  • Motorsport

    No se a vosotros, pero a mi me da un poco la risa que un motor 6.2 le pongan la etiqueta “Eco” delante. Y la palanca de cambios bien podrían haberse esmerado un poco más en hacerla más estética

    • X 2.0

      Jajaja, tienes razón, debe ser que allí ya consideran downziging a todo lo que baje de 8.0 XD

    • Rest

      Desactivación de cilindros puede ser el reclamo, algo es algo xDDD

  • Rest

    Menudo tanque. A ese nivel ningún SUV europeo le hace sombra, quizás ningún SUV a nivel mundial?