ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 4 Cabrio: primeras imágenes del nuevo descapotable de BMW

Sabíamos que la llegada de la variante descapotable del nuevo BMW Serie 3 estaba próxima. Tan próxima que nos cuestionábamos ya si el BMW Serie 4 Cabrio estaría con nosotros en el próximo Salón de Tokio o en el Salón de Los Angeles, ambos con una apertura de puertas programada para el próximo 22 de noviembre. De cualquier modo parece que no tendremos que esperar hasta entonces para conocer al nuevo BMW Serie 4 Cabrio gracias a una nueva filtración.

Primeras imágenes del BMW Serie 4 Cabrio totalmente al desnudo. Primera galería que nos permite apreciar con total lujo el aspecto que tiene el nuevo descapotable de BMW. Eramos conscientes de lo que nos esperaba, a fin de cuentas el BMW Serie 4 ya estaba entre nosotros, ahora, podemos comenzar a disfrutar ya de su presencia gracias a esta filtración.


BMW Serie 4 Cabrio: primeras imágenes

Desde BMWblog nos llega una serie de imágenes que parecen corresponderse con las páginas de un catálogo de accesorios del BMW Serie 4, dejándonos ver al BMW Serie 4 cabrio posando junto al coupé, uno con portabicis y otro con un arcón sobre el techo.

Su línea, se presenta con los cambios esperados, aunque en estas primeras imágenes no podemos apreciar como queda la alternativa descapotable con el techo puesto. Es de imaginar que seguirá la silueta pautada por la alternativa coupé presentada en junio.

BMW Serie 4 Cabrio: primeras imágenes

Al igual que con su diseño, con el apartado mecánico no deberíamos encontrarnos tampoco sorpresa alguna, ofreciéndonos una gama mecánica pareja al coupé. Imaginamos que BMW no tardará en ofrecernos oficialmente una galería completa del BMW Serie 4, así como todos los detalles. El BMW Serie 4 Coupé tiene un precio de partida en España de 41.900 euros. Si quieres conocer más del coupé, no te pierdas nuestra toma de contacto con el BMW Serie 4 Coupé.

Fuente: BMWblog vía Worldcarfans
En Diariomotor: BMW M no descarta un futuro con tecnología eléctrica, ni un BMW i M: nos lo cuenta Carsten Pries| BMW Serie 4 Cabrio: ¿estará en el Salón de Los Angeles o en Tokio?| Nuevo BMW Serie 4 Coupé: toma de contacto con el atleta alemán

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Vista delantera y lateral del BMW Serie 4 con diseño agresivo y moderno.
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...