BMW Serie 4 Cabrio: primeras imágenes del nuevo descapotable de BMW

 |  @HerraizM  | 

Sabíamos que la llegada de la variante descapotable del nuevo BMW Serie 3 estaba próxima. Tan próxima que nos cuestionábamos ya si el BMW Serie 4 Cabrio estaría con nosotros en el próximo Salón de Tokio o en el Salón de Los Angeles, ambos con una apertura de puertas programada para el próximo 22 de noviembre. De cualquier modo parece que no tendremos que esperar hasta entonces para conocer al nuevo BMW Serie 4 Cabrio gracias a una nueva filtración.

Primeras imágenes del BMW Serie 4 Cabrio totalmente al desnudo. Primera galería que nos permite apreciar con total lujo el aspecto que tiene el nuevo descapotable de BMW. Eramos conscientes de lo que nos esperaba, a fin de cuentas el BMW Serie 4 ya estaba entre nosotros, ahora, podemos comenzar a disfrutar ya de su presencia gracias a esta filtración.


Desde BMWblog nos llega una serie de imágenes que parecen corresponderse con las páginas de un catálogo de accesorios del BMW Serie 4, dejándonos ver al BMW Serie 4 cabrio posando junto al coupé, uno con portabicis y otro con un arcón sobre el techo.

Su línea, se presenta con los cambios esperados, aunque en estas primeras imágenes no podemos apreciar como queda la alternativa descapotable con el techo puesto. Es de imaginar que seguirá la silueta pautada por la alternativa coupé presentada en junio.

Al igual que con su diseño, con el apartado mecánico no deberíamos encontrarnos tampoco sorpresa alguna, ofreciéndonos una gama mecánica pareja al coupé. Imaginamos que BMW no tardará en ofrecernos oficialmente una galería completa del BMW Serie 4, así como todos los detalles. El BMW Serie 4 Coupé tiene un precio de partida en España de 41.900 euros. Si quieres conocer más del coupé, no te pierdas nuestra toma de contacto con el BMW Serie 4 Coupé.

Fuente: BMWblog vía Worldcarfans
En Diariomotor: BMW M no descarta un futuro con tecnología eléctrica, ni un BMW i M: nos lo cuenta Carsten Pries| BMW Serie 4 Cabrio: ¿estará en el Salón de Los Angeles o en Tokio?| Nuevo BMW Serie 4 Coupé: toma de contacto con el atleta alemán

Lee a continuación: BMW M4 GTS: la alternativa más radical llegará en 2016

Solicita tu oferta desde 39.000 €
  • Patek

    Decís que previsiblemente el diseño seguirá las pautas ya vistas en el coupé pero a falta de verlo con el techo cerrado pienso que por primera vez en la historia, una variante cabriolet de techo duro escamoteable tendrá mejor aspecto vista de perfil que el coupé del que deriva pues subsana el mayor fallo que personalmente le encuentro desde su lanzamiento, y es lo corto de su tercer volumen, semejante a un fastback casi demasiado estirado de atrás. Por el contrario, en las imágenes se aprecia con claridad que la tapa del maletero de esta versión es más pronunciada sin caer en la deformidad de aquellos primeros Mégane o Focus cabrio de techo metálico en dos piezas.

  • Rest

    Tengo ganas que ya salga, pues siento enorme curiosidad cómo le sentará el techo duro, tanto la armonía del propio techo como la solución del mismo.

  • AB

    Queda precioso el coche de la primera foto con el “ataúd” ambulante colocado encima del techo…

  • Pingback: BMW Serie 2: confirmada su denominación y primeros datos técnicos, incluido el M235i | Diariomotor()