BMW Serie 4 Cabrio: ¿estará en el Salón de Los Angeles o en Tokio?

 |  @HerraizM  | 

El BMW Serie 4 ya es una realidad. Ya hemos dicho adiós al BMW Serie 3 Coupé para dar paso a un modelo totalmente renovado, pero la vida del Serie 4 no ha hecho nada más que empezar y mientras se anuncian de manera oficial los primeros detalles del BMW M4 y M3 llegan rumores que apuntan a que en el próximo Salón de Tokio BMW revelará al BMW Serie 4 Cabrio.

Según apuntan ya desde Auto Bild Alemania en el próximo Salón de Tokio conoceremos a la alternativa descapotable derivada del nuevo BMW Serie 3, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio, pero al mismo que se celebra el Salón de Tokio, se celebra el Salón de Los Angeles… y allí ya hay una premier anunciada por parte de BMW.

Sea en los Angeles o sea en Tokio parece que sólo nos quedan un par de meses para conocer al BMW Serie 4.


Mecánicas compartidas con el recién presentado BMW Serie 4, una línea predecible siguiendo las líneas del coupé de la mano de un techo practicable duro… la segunda variante de la recién nacida Serie 4 parece más que dispuesta a debutar antes de que finalice el 2013…y no podemos perder de vista la idea de que posiblemente, como por ahora han atestiguado algunas unidades camufladas, nos encontremos con una tercera alternativa, un BMW Serie 4 Gran Coupé.

A pesar de que según Auto Bild Alemania el Serie 4 Cabrio será presentado en Tokio, teniendo en cuenta la filosofía del modelo, coincidiendo en fechas y habiendo un estreno anunciado por parte de BMW, el Salón de Los Angeles parece encajar mejor, aunque tampoco podemos perder de vista el posible estreno del BMW M4, cuyos detalles, juntos a los del BMW M3 ya hemos podido conocer (no te pierdas el artículo “Nuevo BMW M3 y M4: 430 CV, menos de 1.500 Kg y cambio manual de serie”) ¿se presentará el M3 y M4 en Los Angeles y el Serie 4 Cabrio en Tokio o tendremos que esperar hasta Ginebra para conocer al descapotable?

El 22 de noviembre saldremos de dudas, ya sea en el Salón de Los Angeles o en el Salón de Tokio. En el primero se espera además al nuevo Mini, en el segundo, entre otros, al colofón del Nissan GT-R, el Nissan GT-R Nismo.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Nuevo BMW Serie 4 Coupé: toma de contacto con el atleta alemán| Nuevo BMW M3 y M4: 430 CV, menos de 1.500 Kg y cambio manual de serie

Lee a continuación: Nuevo BMW Serie 4 Coupé: toma de contacto con el atleta alemán

Solicita tu oferta desde 39.000 €