ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lexus podría sorprendernos con un LS TMG Sports 650 de producción

Desde Lexus podrían estar planteándose la llegada a producción de una alternativa deportiva del Lexus LS como techo de gama. De un rival para el Audi S8, para el Mercedes S 63 AMG. Lujo y deportividad en grandes dosis desde japón para hacer frente a la siempre firme ofensiva alemana del segmento. Una ofensiva que podría tener su punto de partida en el Lexus LS TMG Sports 650.

Esta alternativa del Lexus LS, el Lexus LS TMG Sports 650, se presentaba a finales de 2012 como modelo conceptual, llevando a la gran berlina de Lexus a un nuevo, y atractivo, nivel de la mano de Toyota Motorsport.

Un V8, el lujo esperado en la máxima referencia de la gama de berlinas de Lexus, deportividad… parece que la firma japonesa podría sorprendernos en 2015 llevando a producción este concepto aplicado sobre la próxima generación del Lexus LS.


Lexus podría sorprendernos con un LS TMG Sports 650 de producción

Presentado en 2012 sobre la versión previa al lavado de cara posterior, esta nueva alternativa deportiva se esperaría a una nueva generación, ofreciéndonos así el lado más “salvaje” de esta, conformando un nuevo escalón en la gama, que actualmente cuenta con un tope situado en el Lexus LS600h y sus 438 caballos de tecnología híbrida aplicada a las 4 ruedas.

Con el lavado de cara presentado con el Lexus LS 2013 ya se presentó una alternativa deportiva con el LS 460 F Sport, con 386 caballos y una puesta a punto específica. Ahora esta alternativa, si se mantiene con cifras próximas a la del modelo conceptual, podría alzarse hasta los 650 caballos, aunque recordemos que esta alternativa se basaría en la próxima generación, por lo que las cifras podrían variar respecto al modelo presentado.

Lexus podría sorprendernos con un LS TMG Sports 650 de producción

El Lexus LS TMG Spors 650 que pudimos conocer en 2012 se presentó con un V8 de 5 litros llevado hasta los 650 caballos con un par de 710 Nm. Una mecánica acompañada por un kit aerodinámico bastante agresivo, destacando la disposición de las 4 salidas de escape. Llantas BBS, fibra de carbono y un peso de 2 toneladas sí… pero que no le impiden al LS llegar a los 100 km/h en 4.2 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Fuente: Car magazine vía Worldcarfans
En Diariomotor: Lexus LS TMG Sports 650 Concept, una nueva criatura de Toyota Motorsport con 650 CVLexus LS 2013, actualiza su imagen de marca y estrena paquete F Sport

Portada Ficha Lexus Ls
Logo de la marca lexus Lexus LS
  119.000 €

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.

Ficha LS
Solicita tu oferta
Cargando...