The Special One: el “José Mourinho” de Mansory y Raff House

 |  @davidvillarreal  | 

Habrá quien prefiera pensar que esto es una broma, pero por suerte – o por desgracia para muchos – no lo es. Mansory, uno de los preparadores más extravagantes y conocidos del panorama internacional, ha anunciado un nuevo deportivo, una pieza muy exclusiva que llegará a un grupo muy reducido de clientes. Tan solo se producirán once unidades y su precio es de suponer se antojará prohibitivo.

Pero en este caso, Mansory no solo ha logrado captar nuestra atención por producir una tirada tan limitada para una de sus creaciones, sino por el mero hecho de que este no sea una preparación al uso de un deportivo conocido y – por supuesto – por la certeza de que estemos hablando de un homenaje a José Mourinho, el que hasta hace muy poco fuera entrenador del Real Madrid y ahora dirige a la plantilla del Chelsea en Stamford Bridge.

La fotografía que se aprecia más arriba sirve de primer adelanto de lo que conoceremos el año que viene, el Mansory José Mourinho.

Mansory es el creador de algunas de las preparaciones más extravagantes que hayamos visto. Más arriba se aprecia la imagen del Carbonado, una exótica preparación del Lamborghini Aventador.

The Special One tendrá su propio coche. Aunque no resulte sorprendente para un entrenador que lleva más de diez años dirigiendo el devenir deportivo de algunos de los mejores equipos de Europa, José Mourinho siempre se mostró como un entusiasta de los buenos deportivos y se dejó ver conduciendo coches de prácticamente todas las marcas. En su última etapa en el Real Madrid incluso llegó a romper la disciplina comercial de la casa blanca acudiendo a los entrenamientos en su Maserati Quattroporte, en vez de su coche de trabajo, el Audi A8 cedido por Audi España para tal menester.

Independientemente del nombre de este deportivo, lo que tenemos ante nosotros promete. Mansory trabajará junto con Raff House, un club para ladies y gentlemen, en un superdeportivo de 750 CV de potencia, con carrocería de aluminio y fibra de carbono que se presentará desnuda y – según dicen – la más alta tecnología.

Lo veremos en algún momento en 2014, aunque aún no se ha determinado el mes o el salón del automóvil en el que se exhibirá por primera vez.

Fuente: Mansory | Raff House
En Diariomotor: Mansory Carbonado, dosis de 1.250 CV para el Lamborghini Aventador

Lee a continuación: Mansory Carbonado, dosis de 1.250 CV para el Lamborghini Aventador

  • MAKAKO.

    Con ese nombre yo personalmente por muy bonito que sea no lo compraria.

  • Alejandro

    No me sorprende viniendo de una marca tan hortera.

  • ANDY_SVT

    Ehhhh… Déjamelo de fábrica. Yo mejor espero el Super Veloce.