ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini Huracán: primeras imágenes del sucesor del Gallardo

Primeras imágenes del Lamborghini Huracán al descubierto. Nada de camuflaje, nada de fotos espía, nada de adelantos o recreaciones. Este es, a expensas de la confirmación oficial, el aspecto del Lamborghini llamado a suceder al Lamborghini Gallardo tras 10 años en los que se ha convertido en uno de los deportivos de mayor éxito.

Lo llamamos Cabrera en un primer momento, pero parece que finalmente llegará como Lamborghini Huracán. Más allá de su nombre hemos estado pendiente durante los últimos días de no pocos detalles sobre su mecánica, sobre su plataforma, sobre su llegada… ahora, por fin, es el momento de conocer el aspecto del Lamborghini Huracán.


Lamborghini Huracán: primeras imágenes del sucesor del Gallardo

En pleno año del 50 aniversario de la firma, el Lamborghini Huracán da los primeros pasos en la ardua tarea de suceder al Lamborghini Gallardo. Bien se vale para ello de una atractiva estética que como no podía ser de otra forma en la marca está dispuesta a no ceder ni un milímetro de su carrocería a la discreción.

Líneas rectas siguiendo el anguloso diseño del Lamborghini Aventador, aunque sin caer en un exceso tan marcado. Espectacular, se mire por el flanco que se mire, una agresiva caída del pilar posterior, unas taloneras que dejan claras sus intenciones… y un plano capó delantero con una escueta, pero amenazante, mirada.

Lamborghini Huracán: primeras imágenes del sucesor del Gallardo

Se espera que cuente con una plataforma de aluminio cuyo origen, en anteriores ocasiones, se ha considerado como evolución de la actual plataforma empleada por el Gallardo y por el Audi R8. Mecánicamente también se espera a un viejo conocido, el bloque V10 de 5.2 litros debidamente actualizado, dispuesto a entregar 600 caballos.

A tenor de la filtración su puesta de largo oficial no debería demorarse demasiado. Es el momento de ir disfrutando de la estética de un deportivo que a buen seguro marcará una generación, tal y como hace 10 años se encargó de hacer el Gallardo.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: El sucesor del Lamborghini Gallardo podría llamarse HuracánEl Lamborghini Gallardo se despide Adiós con el corazón| El Lamborghini Cabrera se deja ver ya en Nürburgring

Lamborghini Huracán: primeras imágenes del sucesor del Gallardo

Cargando...