Confirmado, el Porsche 911 Targa estará en el Salón de Detroit

 |  @HerraizM  | 

Estamos a unos pocos días de que el Salón de Detroit abra sus puertas… y parece que tendremos sorpresa de la mano de Porsche. Los de Stuttgart quieren empezar con buen pie el 2014 y el Porsche 911 Targa es sin duda una buena forma de hacerlo. Llega una nueva generación del Targa, esta vez volviendo a los orígenes… y parece que ya está confirmada para el mencionado Salón de Detroit.

Se hace pública una lista de novedades confirmadas para el Salón de Detroit y en ella, además de mencionarnos novedades en las filas de Lexus, Chevrolet o nuevos modelos conceptuales de Audi y Toyota, se confirma ya la esperada llegada del Porsche 911 Targa, al que recientemente veíamos en unas imágenes filtradas.


Mientras que llegan presuntos aires de renovación al Porsche 911, con rumores que apuntan a que en 2015 habrá una renovación del deportivo para introducir muy ligeros cambios, en el próximo Salón de Detroit, a comienzos de año, Porsche presentará al Porsche 911 Targa reucrriendo a una disposición en la que lejos del gran techo practicable de los últimos Targa se recurrirá a un techo totalmente desmontable como el que lucían los Targa primigenios.

Mecánicamente aún es una incógnita la dotación que nos encontraremos, podemos pensar en las opciones de entrada a la gama con un Targa de 350 y 400 caballos (igual que el Carrera y Carrera S), pero ya sólo nos faltan unos pocos días para encontrarnos con todos los detalles de esta nueva generación del Porsche 911 Targa.

¿Qué veremos en el Salón de Detroit?

Más allá de la llegada de esta nueva alternativa del Porsche 911 nos encontramos en la lista de novedades para el Salón de Detroit con una buena ración de M de la mano del BMW M235i y el BMW M3 y M4, el Cadillac ATS Coupé, el nuevo Mercedes Clase C o una novedad en Lexus que todo apunta a que será el Lexus RC F.

Toyota tendrá un modelo conceptual… y automáticamente no podemos evitar pensar ya en el sucesor del Supra, tal y como habían señalado los últimos rumores. Audi también tendrá su concept, un SUV que por ahora nos ha adelantado en forma de bocetos.

Fuente: Carbuzz
Imágenes vía: Autoblog
En Diariomotor: ¿Eres tú el nuevo Porsche 911 Targa?Porsche podría presentar un lavado de cara del 911 a finales de 2014

Lee a continuación: ¿Eres tú el nuevo Porsche 911 Targa?

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Walter Röhrl

    No me gusta mucho, demasiado vintage.

  • Patek

    Menudo sinsentido. Van a sacar el nuevo Targa ahora para que los que lo adquieran se arranquen los pelos con el lavado de cara dentro de menos de un año… a menos que presenten el restyling también en Detroit por sorpresa.

    • X 2.0

      Ya, eso puede ser una putada para los compradores, aunque la verdad, con y sin reestyling este coche se ve fenomenal, no creo ni que necesite un reestyling.

  • Germán

    Puede que el 911 mantenga las mismas proporciones del 901, pero su estética no tiene nada que ver en cuanto a lo modernizado que está. Por eso, meter esa barra que tan bien le quedaba al modelo antiguo le destroza al nuevo. Otra cosa es que la integren en las aletas posteriores y le den una forma curvada en la unión el resto de la carrocería.

    • Patek

      Ni siquiera has visto una foto definitiva, no digamos el coche en vivo ¿y haces esa afirmación? Como he dicho anteriormente, está claro que el coupé cerrado constituye la esencia del icono pero este Targa en mi opinión sera el 991 más agraciado y romántico de toda la gama con sus caderas de infarto (versión ancha 4S) y el arco en aluminio anodizado plata o negro mate. Si lo ofrecen con suspensión adaptativa y diferencial autoblocante (denegados en el Cabrio) con total seguridad supondría la reconciliación con mi deportivo favorito para 2014.

  • Rest

    Loco no me vuelve, ni fu ni fa. Un poco más de dicación no le hubiese venido mal.

  • X 2.0

    Precioso, está bien que lo saquen, es muy fiel al targa original, como ya dije en las primeras filtraciones.