Porsche podría presentar un lavado de cara del 911 a finales de 2014

 |  @HerraizM  | 

Presentado en el Salón de Frankfurt de 2011, el Porsche 911 991 ha sido el nueveonce encargado de celebrar el 50 aniversario de la marca, dejándonos precisamente para ello durante 2013 con alternativas como el Porsche 911 Turbo y turbo S, así como sus alternativas descapotables o el Porsche 911 GT3. Ahora, poco más de 2 años después de su debut, aparecen los primeros rumores que hablan de un posible lavado de cara para el Porsche 911.

Cuando aún quedan versiones por ser presentadas, entre ellas el Porsche 911 Targa, el GT2 o el GT3 RS, la visión de una nueva unidad de pruebas del Porsche 911 han hecho saltar las alarmas para hablar de un posible lavado de cara dispuesto a ser presentado a finales de 2014, dejándonos de paso para ello con el Porsche 911 GTS.


Según apuntan desde Auto Bild Alemania a finales de 2014 Porsche podría presentar una nueva alternativa dispuesta a posicionarse a mitad de camino entre el Porsche 911 Turbo, que cuenta con 560 caballos entregados a las 4 ruedas y el Porsche 911 4S, con una potencia de 400 caballos también entregados a las 4 ruedas.

Esta alternativa, el 911 GTS, daría paso no sólo a un nuevo escalón en la extensa gama del Porsche 911 sino que además serviría de pistoletazo de salida al lavado de cara del 911, lavado de cara que daría paso a unas nuevas ópticas y nuevos paragolpes entre los principales cambios introducidos.

Mientras llega este lavado de cara y la nueva alternativa no podemos de perder de vista que también que aún queda por llegar alternativas altamente prestacionales como el GT2 y el GT3 RS, así como el regreso de una configuración Targa que retome el concepto estético primigenio de techo desmontable e incluso una posible versión Speedster.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Porsche 911 Speedster: en Stuttgart parecen dispuestos a revivir al espíritu speedster de la marcaPorsche 911 Turbo y Turbo S: la sobrealimentación llega al 911

Lee a continuación: Ración de tuning para el Porsche 911 Cabriolet por Caractere Exclusive

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • Alejandro

    Me atrevo a decir que no será un profundo lavado de cara xD

  • Patek

    Es de pura lógica. El coche fue presentado en 2011 y a finales de 2014 aprovecharán para sacar el Targa junto al restyling como hicieron con el 997. El GTS vendrá poco después, supongo.

  • ADN

    ME encanta como está, pocos cambios le haría pero seguro la marca lo hará aún más hermoso.

  • trfs

    Llevan décadas con “lavados de cara”.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estoy seguro que el 911, por lejos, será el Porsche con la cara más limpia de la historia.
    Entiendo que por algo será, de lo contrario ya lo hubieran cambiando todo, incluyendo su configuración.
    Larga vida para el 911, ese es mi deseo.

    Saludos.

  • X 2.0

    Yo no lo veo necesario, creo que está muy bien así.

    • Alberto Piqueras Ramos

      Estimado X 2.0:

      Es probable que tengas la razón; pero quien te dice que a lo mejor los ” magos ingenieros de los diseños “, nos regalen una agradable sorpresa, como lo han estado haciendo.

      Saludos.

      • X 2.0

        Ojalá sea así jeje