ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot 308 SW GT: ¿una versión deportiva también en formato familiar?

Peugeot ha comenzado el 2014 presentándonos al nuevo Peugeot 308 SW, la versión familiar de la nueva generación del compacto francés cuyo debut público parece programado para el próximo Salón de Ginebra, en marzo, pero mientras nos presentan a esta nueva generación del Peugeot 308 SW no podemos perder de vista los detalles sobre la futura versión prestacional del 308, el Peugeot 308 GT o GTI.

Ahora se une a las últimas indiscreciones sobre el Peugeot 308, que nos han señalado desde la llegada de una versión R por encima del próximo 308 GTI a una berlina derivada del compacto, los rumores sobre una posible versión familiar deportiva, dispuesta a llevar la mecánica del Peugeot 308 GT a la carrocería familiar… ¿otro posible rival para el Ford Focus ST Sportbreak?


A los rumores de un Honda Civic Type R Tourer, a los rumores de un SEAT León Cupra ST, se les une ahora la idea de un Peugeot 308 GTI SW, listo para ofrecernos al nuevo Peugeot 308 SW con un extra de potencia y una puesta a punto y una estética deportiva con el aliciente de contar con el maletero de 610 litros con el que cuenta el nuevo Peugeot 308 SW, dando como resultado a un familiar deportivo en un segmento donde por ahora el Ford Focus sT Sportbreak no cuenta con rival alguno.

Los rumores sobre esta variante llegan propiciados por una unidad avistada durante los últimos días en fase de pruebas. Un 308 SW con una doble salida de escape posterior que nos hace intuir la presencia de la mecánica del próximo GTI presente también en la carrocería familiar.

Para su mecánica no podían prescindir en la firma del bloque 1.6 THP barajándose entre los últimos rumores desde 200 a 250 caballos pasando por quienes señalan a 230 caballos, sin perder de vista que por encima se espera una alternativa R, anticipada en el pasado Salón de Frankfurt, con una potencia que podría llegar hasta los 270 caballos.

Fuente: Autoblog.it
En Diariomotor: Peugeot 308 Sedán: recreando la silueta de la berlina derivada del 308Peugeot 308 SW, llega la renovación del familiar compacto francés¿250 caballos para el Peugeot 308 GTI?

Logo de la marca peugeot Peugeot 308 SW
Ahorra 3.500 €  27.850 €

El Peugeot 308 SW ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad, incluyendo además alternativas con etiqueta CERO que van ganando a los clientes por sus ventajas.

Ficha 308 SW
Solicita tu oferta
Cargando...