ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot presentará un nuevo modelo conceptual en el Salón de Pekin

Peugeot anuncia su presencia en el próximo Salón de Pekín y lo hace con un adelanto de lo más sugerente. Una primera imagen en la que podemos intuir rasgos de lo más deportivo en lo que parece ser un coupé de sugerentes formas que llegará de manera conceptual a la cita china el próximo 20 de abril.

Sin demasiadas pistas por ahora, este modelo parece dispuesto a mantener vivo el concepto de mezcla de materiales innovadores que introdujo el Peugeot Onyx en el Salón de París de 2012, recurriendo para ello de nuevo a la deportividad a tenor de la silueta que podemos ver en este primer adelanto publicado por la marca.

Sus medidas lo sitúan por delante de modelos como el Audi A5 o el BMW Serie 4

Contará con una longitud de 4.73 metros y una altura de 1.31 metros, con una anchura aún no revelada, lo que nos deja con una considerable longitud que situaría a este nuevo concept por delante de modelos como el Audi A5 o el BMW Serie 4, contando además con una menor altura.

Con un habitáculo de 4 plazas y a tenor de lo que podemos ver en la primera imagen oficial publicada por la marca, parece que nos encontramos ante un coupé deportivo con un largo morro de líneas rectas, un marcado nervio lateral y una sugerente zaga acompañada, además de por la caída coupé del techo, por lo que parece una terminación del capó de tipo “cola de pato”.

Mientras esperamos a más imágenes y detalles sobre su mecánica, la firma francesa promete la presencia de materiales inéditos algo que el Peugeot Onyx ya hizo a la perfección con una carrocería conformada por fibra de carbono y cobre y fieltro y periódicos en su habitáculo. Además, los rasgos estéticos presentados en este modelo conceptual servirán de anticipo de la futura línea de diseño de la marca.

Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot OnyxPeugeot 308 SW GT: ¿una versión deportiva también en formato familiar?

Cargando...