Carrozzeria Castagna prepara un excéntrico Peugeot 508 RXH

 |  @HerraizM  | 

Peugeot no es precisamente una habitual entre las preparaciones, donde nos solemos encontrar con creaciones que toman a BMW, Mercedes o Porsche como base habitual, pero Carrozzeria Castagna ha decidido sorprendernos creando una unidad única tomando como base a un Peugeot 508 RXH, la versión híbrida familiar de la berlina francesa.

Apostando por un acabado bitono exterior y por un excéntrico pero cuidado interior, Carrozzeria Castagna nos deja con su peculiar visión del Peugeot 508 RXH, ahondando en una opción más lujosa de este híbrido que recordemos parte en España desde los 42.500 euros.


Habituados a dejarnos con muy particulares creaciones, con el Fiat 500 y con el Mini como protagonistas, ahora Castagna se vuelca con una creación única con el Peugeot 508 RXH como base, dotando a su exterior de una combinación bitono en un gris de tonos marrones y morado que a buen seguro no deja a nadie indiferente a su paso, más aún si tenemos en cuenta la separación en madera entre ambos tonos.

Pero sin duda donde se debe concentrar toda nuestra atención es en el habitáculo de este Peugeot 508 RXH creado por Castagna donde se recubre todo en una combinación de tonos marrones y grises con sumo cuidado, con especial mención a la tapicería de los asientos, con el exterior en cuero y la parte interior en tejido de espiga.

Su maletero además queda perfectamente acabado con láminas de madera que además del suelo del maletero recubren también los paneles laterales al más puro estilo del Mercedes CLS Shooting Brake.

Recordemos que mecánicamente el Peugeot 508 RXH cuenta con la tecnología Hybrid4, lo que nos deja con un conjunto híbrido de 200 caballos conformado por un motor diésel encargado de mover el tren delantero y un motor eléctrico encargado del tren posterior pudiendo operar de manera independiente cada uno de los motores o de manera conjunta, logrando así un sistema de tracción total.

Fuente: Carrozzeria Castagna vía Worldcarfans
En Diariomotor: Los Minis de Castagna, moda de Milán en tu MiniCastagna Milano convierte al Fiat 500 en un Pick up

Lee a continuación: Peugeot 508 RXH, a prueba el familiar, campero e híbrido

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot 508 RXH: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Meskley

    Hay que ser hortera para tapizar un interior de color mierda.

    • Sergio Rincón

      Jajajajajajajaja

  • xingular

    Me gustan los bicolores. Pero ¿Castagna? Mas bien sí.

  • ADN

    El cuidado en los detalles me gusta bastante, más no así la combinación de colores

  • Jose

    Horripilante de cabo a rabo….

  • X 2.0

    ¿Carrozzeria Castagna? mas bien diría Castaña, porque esos colores y ese interior están entre el ridiculo y tuning para viejos.

  • Vayactor

    Podemos confirmar que es una castagna