ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Mercedes Clase S Coupé sale a la luz para mostrarnos su elegante y bella figura

El Mercedes CL es rara avis, uno de esos coches que – al menos en España – difícilmente te encuentras por la calle. Mercedes-Benz ha querido dar una vuelta de tuerca a toda su gama de modelos, desde los más accesibles y mundanos hasta los más caros y exclusivos. Por esa misma razón, a partir de ahora el CL pasará a denominarse Mercedes Clase S Coupé, heredando el diseño, la tecnología y la distinción de la nueva berlina de lujo de la marca.

Tras contemplarlo en vivo como prototipo, el Mercedes Clase S Coupé sale a la luz como un bello gran turismo que pretende jugar en la liga de los Bentley Continental GT y los BMW Serie 6 Coupé. Su presentación es inminente y esperamos verlo dentro de un mes en el Salón de Ginebra.

Mercedes Clase S Coupé

Además de su renovación estética y el cambio de nombre, el Mercedes Clase S Coupé también debería apostar por una gama de motores más completa con opciones modestas y algún seis cilindros.

El Mercedes CL, partiendo 143.700 euros, es uno de los modelos más caros de la marca, solo superado por el Mercedes SLS AMG. Su posicionamiento hace que tan solo se comercialice con motores de gasolina de ocho y doce cilindros, con un mínimo de 435 CV. Intuimos que Mercedes-Benz apostará en este nuevo Clase S Coupé por una gama de motores más completa y alternativas más modestas como quizás el seis cilindros presente en el CLS, con algo más de 300 CV de potencia. Desconocemos si habrá alternativa diésel, y aunque esta posibilidad sea improbable, no nos extrañaría tanto que Mercedes apostase por el V6 del Clase S, dado el ímpetu con que la marca está promoviendo sus motores BlueTec.

De momento lo que vemos nos gusta. Un bellísimo coupé de lujo que rondará los 5 metros de longitud y gozará de las nuevas claves de diseño de la marca, con un frontal muy llamativo y una calandra cromada con una gran estrella en el centro.

Permaneced atentos a Diariomotor puesto que su presentación es inminente e imaginamos que en unos días tendremos más información de este nuevo gran coupé de Mercedes-Benz.

Fuente: JalopnikAutofilou.at
En Diariomotor: Mercedes Clase S Coupé Concept: lujo, tecnología y diseño en formato coupé

Mercedes Clase S Coupé

Cargando...