El Mercedes Clase S Coupé sale a la luz para mostrarnos su elegante y bella figura

 |  @davidvillarreal  | 

El Mercedes CL es rara avis, uno de esos coches que – al menos en España – difícilmente te encuentras por la calle. Mercedes-Benz ha querido dar una vuelta de tuerca a toda su gama de modelos, desde los más accesibles y mundanos hasta los más caros y exclusivos. Por esa misma razón, a partir de ahora el CL pasará a denominarse Mercedes Clase S Coupé, heredando el diseño, la tecnología y la distinción de la nueva berlina de lujo de la marca.

Tras contemplarlo en vivo como prototipo, el Mercedes Clase S Coupé sale a la luz como un bello gran turismo que pretende jugar en la liga de los Bentley Continental GT y los BMW Serie 6 Coupé. Su presentación es inminente y esperamos verlo dentro de un mes en el Salón de Ginebra.

Además de su renovación estética y el cambio de nombre, el Mercedes Clase S Coupé también debería apostar por una gama de motores más completa con opciones modestas y algún seis cilindros.

El Mercedes CL, partiendo 143.700 euros, es uno de los modelos más caros de la marca, solo superado por el Mercedes SLS AMG. Su posicionamiento hace que tan solo se comercialice con motores de gasolina de ocho y doce cilindros, con un mínimo de 435 CV. Intuimos que Mercedes-Benz apostará en este nuevo Clase S Coupé por una gama de motores más completa y alternativas más modestas como quizás el seis cilindros presente en el CLS, con algo más de 300 CV de potencia. Desconocemos si habrá alternativa diésel, y aunque esta posibilidad sea improbable, no nos extrañaría tanto que Mercedes apostase por el V6 del Clase S, dado el ímpetu con que la marca está promoviendo sus motores BlueTec.

De momento lo que vemos nos gusta. Un bellísimo coupé de lujo que rondará los 5 metros de longitud y gozará de las nuevas claves de diseño de la marca, con un frontal muy llamativo y una calandra cromada con una gran estrella en el centro.

Permaneced atentos a Diariomotor puesto que su presentación es inminente e imaginamos que en unos días tendremos más información de este nuevo gran coupé de Mercedes-Benz.

Fuente: JalopnikAutofilou.at
En Diariomotor: Mercedes Clase S Coupé Concept: lujo, tecnología y diseño en formato coupé

Lee a continuación: Mercedes S 600: discreción, lujo y prestaciones con un V12 de 530 caballos

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

  • Alejandro

    Rara avis el CL? Yo he visto bastantes por Marbella… xD

    Parece que han respetado un poco la zaga del prototipo, a ver cómo nos deleita la vista.

    • Alejandro, por Marbella…

      En la Costa del Sol lanzas una piedra al aire y probablemente le caerá a un Bentley Continental GT ;)

      La verdad es que en España he visto muchos más Continental GT que CL. También eso entra en el posicionamiento del modelo. Empezando por 143.000 euros te puedes comprar un Serie 6 Coupé de seis cilindros y un Serie 5.

      • Raught

        Doy fe de ello. Aquí en Marbella hay tantos coches high-standing que ni me sorprende cuando los veo. Es así de triste…

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      a ustedes se les olvidaron que aquí ahí, personas en el exterior que opinamos diferente y una buena aceptación por lo que hacen los alemanes, ustedes se inclinan mucho por los de origen Italiano….quiero que me expliquen por que los de produccion Italiana….tienen mejor aceptacion en españa y portugal….por que aca en los estados unidos, asia…pasan desarpesibidos, nada es igual todos aca somos imparciales y neutrales……no somos a los de tu peninsula….lo mejor de italia son los superdeportivos y gran turismos…..pero los utilitarios de Alfa Romeo no es lo que se espera por estos lugares y a demas los Alfa Romeos no tiene variedad de coches….solo 2 Utilitarios del segmento mini y compacto y un deportivo compacto como el 4C….esperado por los americanos….con un cambio en sus opticas…que en las fotos mas de un americano y asiatico…NO GUSTA DE A MUCHO. no critiquen sin argumentos si ven que no les gusta los coches de otras naciones…entonces no hablen ¡¡cayen!!, pero no se burlen de los productos alemanes……los italianos estan en fracaso y el CEO de Fiat no lo quiere reconocer por valor civil….lo bueno que tienen en su grupo en Italia es FERRARI Y MASERATI….de resto es solo paños de agua tibia!!

      • xingular

        No tienes ni idea de lo que hablas ni mucho menos de lo que escribes.

      • Carlos, de hecho, en general en España, tienen mucha más aceptación los alemanes que los italianos.

        • Patek

          De dónde sale ese borracho analfabeto xD

  • Jose

    Bravooooo, BRAVISSIIIMOOOOOO!!!!!!!

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      pero ¿que hay de nuevo en Alfa Romeo y la muerta Lancia? Italianos estancados…en los estados unidos, nos burlamos cuando sergio Marchionne sale a la prensa a decir sandeses y promesas de politico y no “reconose que sus dos unicas marcas premium asequibles estan sin fondos para crear nuevos y futuros coches

      • Patek

        ¿Estados Unidos? jajaja troll de aldea andina más bien.

  • X 2.0

    La delantera ha mejorado aunque no me convence del todo, y la parte trasera tiene pinta de quedarse igual que en el prototipo con lo cual no me gusta nada. Prefiero cualquiera de los S coupé anteriores.

  • Juli

    Es precioso, tiene un enfoque mucho más dinámico que el CL.
    Me intriga su posible interior. Por las fotos espías que he visto estoy ansioso por ver como encajará el frente del habitáculo con el resto del interior:
    http://img.germancarforum.com/community/attachments/2015-mercedes-benz-s-class-coupe-spy-shots_100456695_l-jpg.47741/
    http://img.germancarforum.com/community/attachments/2015-mercedes-benz-s-class-coupe-spy-shots_100456715_l-jpg.47739/

    Me da la sensación de que las plazas traseras tienen un menor espacio para sus ocupantes que en el CL, ¿será esto una consecuencia de su enfoque más dinámico o estoy viendo mal? Al parecer en este aspecto también dejará de ser “un clase S con carrocería de dos puertas”.

    http://img.germancarforum.com/community/attachments/2015-mercedes-benz-s-class-coupe-spy-shots_100456710_l-jpg.47734/

    http://img2.netcarshow.com/Mercedes-Benz-CL_600_2007_1024x768_wallpaper_45.jpg

  • Jesús

    Yo he visto CL hasta por mi pueblo (Algarinejo) XD

  • Alberto Piqueras Ramos

    Destila belleza y requinte por los cuatro lados, pero es demasiado largo y ancho, no va con lo que la tendencia marcará en los inmediatos años cuando esta estupenda Cupé esté reinando.
    Vehículos especial para gente especial por varios motivos, entre ellos por el precio, el tamaño y los costos de mantenimiento, pues en muchos países se consideran suntuarios y pasan a pagar impuesto al Patrimonio; además de todos los demás impuestos.

    Por lo enumerado, lo aplaudo pero digo, paso.

    Saludos.

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      es libre decisión tu comentario….¿pero que hay de nuevo en los italianos alfa romeo y la moribunda Lancia?

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado CARLOS ANDRES ariza ariza:

        No me doy cuenta de tu pregunta, ¿ podrías ampliarla ?

        Saludos.

      • CARLOS ANDRES ariza ariza

        que yo respecto tu comentario hacia los productos que con tanto esfuerzo, trabajos los productores de coches de otros paises………la pregunta a lo de Mercedes Benz es: el clase s coupe es un coche de lujo pero con dos puertas!, mientras que los Italianos son de otra “categoria”, este es un coupe para vivrlo a dentro del Habitaculo y no te fijais en el exterior de sus linias..yo se que los italianos son experto en los diseños exteriores de los coches….pero no son innovadores en tecnologia, lujo practico y comodidad a tu alcanze…..llenvan un diseño similar en todos sus coches..pero es lo mismo que hace porsche…”EVOLUCION” EN SUS LINEAS, tradicional en los Alemanes y Britanicos, Incluso los suecos, tu sabes que los Alemanes, britanicos, suecos filandeses…etec, son de origen escandinavo, y piensan diferente en creear sus productos a los que habitan en el mar mediterraneo…francia, italia y ustedes de la peninsula iberica….son de gustos muy a lo galo y Mas a lo Italianos..por diferenciar sus produdctos, ejemplo vivdo por ferrari y no por Maserati de hoy…los ghibli/2014, son identicos a los Quattroportes/2014…ferrari cambia sus lineas muchisimo en todos sus coupes superdeportivos y Granturismos berlinettas.
        los Escandinavos son mas por una evolucion permanente con innovacion POR HORRAR DINERO Y SER FIEL AL CLENTE QUE ESPERA QUE SU PRODUCTO ANTERIOR NO VE AFECTADO AL CONTRARIO A EVOLUCIONADO, por eso los Japoneses que eran tan neutrales en diseño, cambio el estilo Revolucionario-futurista…a el de los escandinavos y Americanos eeuu…mas igualdad en toda su gamas de coches a un precio asequible para todos y no perder su propia Identidad Tradicional y clasica con la que an trabajado…los italianos abusan de sus diseños y pierden IDENTIDAD y eso es lo que a llevado al fracaso a lancia y muy pronto a alfa romeo…por falta de buenas propuestas y por no tener por lo minimo unos 5 coches en diferentes segmentos…so lo digo a alfa romeo al menos 5 coches como para salir deñ hueco y oscuridad donde estan “en el cuarto del olvido” tienen a alfa romeo y si siguen con ese proposito de no crear nuevos segmentos y nuevos coches otra muerte mas para el grupo Fiat y su socia americana Chrysler….yo propongo por lo minimo unos 5 diferentes coches desde ya hasta el 20222, que es cuando marchionne renuncia a su cargo de CEO de FCA…un coche nuevo cada año hasta llegar a los minimos 5/modelos…para que asi personas de otras naciones como la mia, que soy de chile, pero vivo actualmente en Miami estados Unidos, estoy esperando ha ver el reemplazo del Alfa 159 desde el 2006 y al dia de hoy solo la misma constante de marchionne “ESPRAR Y ESPERAR”. Y eso crea entre muchas personas “desconfianza de la marca del bisonne A-R”….ojala en el mes de abril propongan un buen plan y si no pueden lllegar a los 9 modelos diferentes, entonces que se queden con al menos 5/coches en diferentes segmentos…entre esos los sedanes y spider ahh y los crossover….que tiene mucha demanda aca en EEUU……al menos para hacerle un contrapeso a los de escandinavia y nipones (lexus, infiniti y acura)…..que es el fuerte que le espera a alfa romeo aca en EEUU y creeria que a los Asiaticos-Chinos si buscan mercado alla?
        por favor seas mas Imparcial y Objectivo con otras marcas..no solo Italianas se merecen buenas criticas y halagos de tus compatriotas españoles y portugueses, que por lo que veo aman todo lo que venga de la bota Italiana…..¿no se por que..explíqueme?

  • agustin

    Opino lo mismo que David, y añadir que el CL es para el mercado yankee. Por último comentar que la silueta y zaga me recuerda(pero con mas clase evidentemente) al renault laguna coupe

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      nada que ver con renault….y lo de Yankee, asi espera los Americanos los coupes y berlinas de lujo en el futuro de Alfa Romeo si quieren ser aceptados por el mercado de los Estados Unidos, yo vivo actualmente en Miami (FL), estamos esperando el bombazo por parte de Marchionne, que nos prometió coupes y sedanes como los mercedes benz y Jaguar en una rueda de prensa cuando Fusiono la marcas Amercanas con las Italianas FCA de Hoy…¿sera cierto tantos argumentos prometedores de Marchionne en alfa romeo?

  • .Motorhome.

    Le han quitado la elegancia y el aspecto de coche grande del Mercedes CL, bastante suaves sus líneas que no me convencen en absoluto.

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      señor!!…es un coupe con diseño actual y dinamico y mucho lujo personalizado…es los argumentos del diseñador en Alemania…no es diseño Italiano, si no mas hacia lo dinamico pero con mucha elegancia y lujos muchos lujos…no deportivo italiano y gran turismo no te equivoques de diseño.

  • EL MAS INCOGNITO

    quizas en persona sea impresionante cuando salga! , pero la realidad no me del todo pues en los precios que competira ahi mejores opciones que este aunque todavia solo tenemos fotos de el.

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      cuales??…es perfecto…no sabes difernciar un coupe de lujo con un deportivo o granturismos ¿nombres?

      • EL MAS INCOGNITO

        En ningun momento en mi comentario e mencionado los italianos y te contestare sin salir de alemania… asi como en muchas ocaciones alavamos a mercedes!! , no significa que seamos ciegos cuando hacen un producto que no transmite emociones hablamos de 143 mil euros no tendre ninguna duda de que sera toda una nave por dentro , pero cuando compras un coche lo primero que ves es su diseno luego miras por el interior y al final el precio y mucho mas este que es un turismo ! todo el que puede dar 143 puede llegar a los 240 mil sin despeinarse te dare opciones bmw serie 6 y bentley gt en cualquiera de sus sabore sera mejor que este.

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      cuales otros son mas bonitos q esta belleza…los estupidos italianos de maserati….son de otra categoria, no esta que es un yate de lujo para fines de semana osea es el clase s sedan pero mas para el dueño!!! y viajes largos placenteros, con relajamiento maximo

  • xingular

    Los anteriores CL daban la sensación de ser grandes. Ahora el Clase E aparenta ser enorme y este de tamaño comedido.
    Las líneas lo hacen ágil. Pero siendo el Coupe del Clase S ¿tiene que ser así?

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      si, pero saben hacer dinero…aca en Miami, a los americanos les encanta me imagino los otros ricos de asia y china, no habra abastos para tanta demanda…¿y los que prometio el ceo de fiat que….esperando para tan bien matar a alfa romeo como lo hizo con lancia?

      • xingular

        Como sigan dejando entrar a tanto panchito analfabeto, Diariomotor va a tener un problema…

  • rubeu

    la caida del maletero me recuerda mucho no muchisimo al laguna coupe y sino mirarlo vosotros

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      otro que no sabe de diseño, no compares esto tan fino, con los generalistas franceses, no sabe de arquictectura.

    • xingular

      Otro que tampoco fue al colegio.

  • Leon

    Elegante sin duda, una evolucion ?? tal vez … pero era necesario una vez mas utilizar el mismo frente que ya tiene el resto de los MB

    • :Andre:

      es cierto, pordrian dejar de abusar ya.. antes q se desgaste aun mas.
      tienen otros recursos a los cuales recurrir o es acaso el mismo sindrome q otros fabricantes alemanes ya tienen !!

      • CARLOS ANDRES ariza ariza

        igual a los italianos reciclan los mismos componentes en otros coches igual

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      señor es por costos, es dificil cambiar y hacer todo diferente en cada coche, es un riesgo para una marca, es solo por economia…igual como lo hace Maserati y Jaguar igual

  • Patek

    Como apunta algún comentarista más arriba, la trasera del concept tiene un claro aire Renault. Esperemos que la versión final sea más tradicional con respecto al ADN de la marca sin caer en la clonación a la que nos tiene acostumbrados Audi con excepción del TT.

  • Diki

    Al Serie 6 lo veo mas compitiendo con el Clase E Coupe

    • Juli

      Yo posicionaría al serie 6 por encima del clase E coupé pero por debajo del S coupé, siempre y cuando este último herede una buena dosis de lujo y equipamiento del clase S 4 puertas como es de esperar que ocurra

      • CARLOS ANDRES ariza ariza

        ¿que pensais de el futuro actual de Alfa Romeo, si no arregla la situacion con mas coches en su portafolio? solo tienen 3 coches y cada 4 años sale uno nuevo a la luz….es la marca que se cree premium pero no lo es por falta de sedanes y otros conceptos de categorias, crossovers, coupes de lujo y cabrios….como en las verdaderas marcas de lujo que si son “premium” por la variedad de productos que ofrecen en sus gamas!!! que mierda con alfa romeo…muy demorados!!

        • Juli

          Messi metió dos goles y mi abuela patea calefones

  • CARLOS ANDRES ariza ariza

    lo vois a sacar de dudas….esto NO ES, un superdeportivo, granturismo…ni mucho menos un deportivo-coupe para racing…..NO SEÑORES, ES LO QUE SIEMPRE SE A VENIDO MOSTRANDO A LO LARGO DE LA HISTORIA, es puramente coupe de lujo o buque-crucero para “viajes largos”, con toda la comodidad posible, lujos al alcance y mucha autonomia placentera en confort y selencio al desplasarce, NO ES COMO LO HACEN EN ITALIA, al contrario es otra idea, para personas que no nos gusta tanto la adrenalina y velocidad, es un yate para pasarla relajado y comodo y llegar al destino sin escalas muy bien descansado, PARA ESO LES RECOMIENDO UN SUPERDEPORTIVO…..si les gusta la adrenalina y lo race, o si quieren Lujo y comodidad pero con adrenalina y racing, entonces hay estan los Gran turismos-coupe/cabrio…ejemplo en lo superdeportivo; comprate un Ferrari o Mclaren y si no te alcanza el dinero entonces un Alfa 4C estos son para los velocistas, que andan de afan a toda hora pero descartando la “comodidad, comfort y todo el lujo”…en lo lujoso pero con adrenalina comprate un Maserati granturismo, o un Aston Martin culquiera…………. PERO LES PIDO EL FAVOR QUE CON ESTE TIPO DE PRODUCTOS NO LOS CRITIQUEIS….QUE ELLOS SE MERECEN RESPECTO, ES UN TIPO DE AUTOMOVIL PARA VIAJES RELAJADOS CON MUCHO LUJO, es otro concepto de automovil..les doy un ejemplo: es como una Motocicleta de lujo y rutera estilo Honda Gold wind pero sin maletero grande “F6B”, una victory vision….QUE SON LAS MOTORCYCLES BAGGERS/CRUISER. pero los superdeportivos/granturismos deportivo-coupes/cabrios….yo los veo en la categoria de las motocicletas superbike, supersport y sport touring…que son los granturismo/coches y las sport…son igual en los coches como deportivos coupe/cabrio ejemplo Mclaren, Ferrari, Pagani y Lamborghini son los superbike y supersport de las motocicletas, el maserati granturismo y grancabrio, los Aston martin, son los sport touring de las motocicletas, y los deportivos compactos y neutrales ejemplo nissan GT-R, todos los Porsches, ferrari california, alfa romeo 4C, Jaguar tipo F, Lotus, corvettes, son las motocicletas sport/roadster del dia a dia…..ES PARA QUE DIFERENCIEN LOS MERCEDES BENZ CLASE S-COUPE, BENTLEYS COUPE DE LUJOS Y ROLLS ROYCE COUPE DE LUJO, CADILLAC ELMIRAJ ETC ETC, DEL RESTO DE OTRAS CATEGORIAS…los italianos son los que aparecen en las categorías anteriores….NO en las de los coupes de lujo y viajes largos con placer lujoso…..les reclamo otra ves no son los italianos…..soy enamorado de este tipo de coches como el mercedes ben clase S coupe o Rolls Royce wraith coupe….no los supersport/superautos, deportivos y Granturismos….espero que en la peninsula de Iberica, repecten las personas que amamos los coupes de lujo y no los incomodos y sin espacio autos deportivos, superdeportivos y granturismos Italianos, que veo q a los q practican el deporte les gustan ese tipo de coches y a mi me gustan andar despacio pero como y con espacio, por eso yo amo al mercedes benz clase S y bentleys grandes tipo Brooklands, o los Phaton coupe O rolls royce Wraith/reciente producto de la marca…es el tipo de coche que te lleva sin afanes pero si con relajamiento, lujo y mucho torque pero nada de velocidad y afan…….REPETEN EL GUSTO DE OTRAS PERSONAS Y NO CRITIQUE PARA MAL….no solo los autos de origen deportivo italiano so exelentes hay personas que nos gustan como el mercedes clase s coupe!!!!!
    Gracias….y por favor no sean criticones de mala fe!!!

  • BWSTER

    Hay Mercedes
    que lindos autos tienes
    cuando veo uno pasar, siempre me sorprendes XDXDXDXD

    Bueno, ya hablando en serio, es fascinante por donde lo veas, muy llamativo, bastante mas sexy que el sedan. Espero que sigan informando de este auto, si que tiene clase

    • CARLOS ANDRES ariza ariza

      ESO YO PIENSO DE LOS ALEMANES Y BRITANICOS, NO DEJAN DE evolucionar…..sus lineas en su carrocerias, es bueno para los fieles a la marca, por que no ven afectado su antiguo modelo para reeplazarlo por el mas nuevo en salir…..los alemanes y britanicos tienen eso bien claro…..la idea es que los clientes a una marca sean “FIELES” a ella y que no vean a sus anteriores coches como en el olvido si no como una evolucion constante y el cliente premium siga comprando a la misma marca….un ejemplo desafortunado el de Alfa Romeo…el alfa romeo 156 de los 90,s al el alfa 159 de a mediados del 2000….fue el fracaso absoluto para El Grupo fiat, ellos pensaron en “REVOLUCIONAR SUS LINEA” y lo que hicieron fue volver al pasado a lo mas viejo en presentación y componentes a el ya fracaso absoluto del Alfa Romeo 159 “un Fracaso en ventas” y perdieron credibilidad en los clientes que se fueron a la competencia alemana y sueca “volvo S60” si Alfa Romeo no se pone las baterias, desaparesera como le esta pasando a Lancia por falta de “buenos productos-berlinas y crossovers” igual que a los de Alfa…solo tiene actualmente 3/coches 2 utilitarios y un compacto deportivo motor medio Alfa 4C…pero no tienen lo que deja dinero “sedanes-crossovers” es lo que deja dinero…no solo de coupes, deportivos motro-medio-4C y spiders” es lo que deja mas dinero, al contrario es lo menos que se vende..son los vehiculos que se utilizan en el dia a dia e ir a los campos traviesos (sedanes y Crossovers) eso si da mucha plata en todo el mundo mas en las Americas y china y asia, Japon, corea del sur india taiwan etc etc etc…
      nos hablamos despues Gracias!!

  • CARLOS ANDRES ariza ariza

    que pensais de el futuro actual de Alfa Romeo, si no arregla la situacion con mas coches en su portafolio? solo tienen 3 coches y cada 4 años sale uno nuevo a la luz….es la marca que se cree premium pero no lo es por falta de sedanes y otros conceptos de categorias, crossovers, coupes de lujo y cabrios….como en las verdaderas marcas de lujo que si son “premium” por la variedad de productos que ofrecen en sus gamas!!! que mierda con alfa romeo…muy demorados!!

    • Edu

      Carlos Andrés no se que te ha echo alfa …. Igual te cobraron una letra dos veces ….. Aquí se está hablando del Mercedes …. Esto es un foro y la gente es libre de comentar lo q quieran y es más q evidente el abaratamiento en producción al meZclarse con Renault q por otra parte ya está bien de Mercedes con este motor … Al paso q vamos el día q quiera un Mercedes comprare un Renault y le pondré la estrella … Q poca gente notara la diferencia

      • Edu

        Ya está bien de copiar si algo bueno tienen los italianos es q no copian a nadie ….y sus modelos no son iguales como si lo es esta tanda de Mercedes q lo único q cambia es el tamaño dentro de poco por no pensar y xq se le acabarán las letras del alfabeto serán conocidos Mercedes 4 metros Mercedes 5 metros Mercedes sin culo Mercedes con culo por no decir del súper deportivo Mercedes dos puertas jajajaja …. Me aburren !! Lo bueno q tenían estos coches era el motor q antiguamente se les daba la vuelta al marcador y ahora están montando motores Renault q poco tienen q ver con los suyos ….. Encima te están sacando modelos nuevos cada seis meses gracias a la falta de originalidad para q el típico millonetis no vaya con algo pasado …. Lamentable

        • CARLOS ANDRES ariza ariza

          bueno…..para donde va Alfa romeo….tu no sabes cuando veremos las berlinas si en este 2014 o tacara seguir esperando otros 100 años…hasta que se recuperen d fondos y volver a ver otro nuevo coches…..yo por lo que veo es que alfa romeo se gano el “premio a La eternidad en atrasar nuevos coches”….cada 10 años se ven sedanes y espero si en mayo sea el mes definitivo…al menos en papel veamos las siguentes fechas de lazamientos……es mas demorado…cuando axl rose duro 16 años en mostrar un nuevo album de los Guns And Roses….mucho tiempo y eso es malo para la permanencia
          de esta bella marca

    • James Hunt

      Macho anda que no estas pesado con Alfa Romeo… Que esto es una entrada de Mercedes – Benz!

  • CARLOS ANDRES ariza ariza

    si es un plagio-copia directa del grupo creativo de RENAULT…..como si el diseñador fuese hecho el diseño al mismo tiempo para las dos marcas……me a desepcionado Mercedes Benz!!!!

    • alexyn

      Le veo parecido en las ópticas traseras y poco más. El resto no tiene mucho que ver, si bien al ser coupé y ser estilizado puede recordar algo al nuevo Mercedes. El diseño del Laguna coupé ya lleva varios años en el mercado.

  • Un precioso coche, no me canso de verlo… Saludos a todos desde NEVADO REALTY en #Marbella http://www.nevadomarbella.com

  • Ruben

    ¿Se puede saber que le pasa a CARLOS ANDRES ariza ariza con los italianos? Aquí se está hablando de Mercedes y no paro de verle sacar el temita de Alfa Romeo o Fiat cada dos por tres, incluso sin venir a cuenta. Que alguien modere sus actividades por favor, está resultando incluso molesto.

  • Patek

    Que alguien bloquee a ese loco senil. Eramos pocos y parió la abuela.

  • Juli