El nuevo Renault Twingo se desvelará mañana

 |  @HerraizM  | 

Ya no queda nada para poner fin a la espera de la nueva generación del Renault Twingo. La firma francesa nos advierte ya de manera oficial que revelará el próximo jueves al nuevo Renault Twingo y las incógnitas sobre este nuevo modelo no son precisamente pocas si tenemos en cuenta lo altas que han quedado las expectativas ante un Renault Twin’Run Concept que bien podría estar adelantándonos la versión RS de este nuevo Twingo.

Pocos detalles han trascendido hasta ahora de esta nueva generación del Renault Twingo y poca información oficial nos han dejado desde la firma francesa al confirmarnos que este jueves, mañana, será el estreno de la ya tercera generación del Renault Twingo.

¿Qué habrán preparado en Renault con este nuevo Twingo?


Con el hashtag #Undressnewtwingo con el que se irá desvelando progresivamente al Twingo a través de Twitter, Renault comienza una cuenta atrás para la que ya pocas horas restan. Llevamos viendo al Twingo posar camuflado durante meses, con una dosis tan grande de camuflaje que sólo disponemos de los modelos conceptuales Twin’Run y Twin’Z como referencias a su diseño.

Se espera que su plataforma quede compartida con la próxima generación del smart ForTwo, quedando acompañada por mecánicas de tres cilindros con una carrocería que en principio sólo se espera en versión de 5 puertas.

El Twin’Run ha dejado el listón muy alto para una presunta versión deportiva con las siglas RS… y no es para menos si tenemos en cuenta la pinta de la azulada creación conceptual. Listo para rivalizar con el Fiat 500 y con el Opel Adam a buen seguro no le faltarán a este nuevo Renault Twingo opciones de personalización.

Sólo 1 día y saldremos de dudas. Mañana conoceremos al nuevo Twingo.

Fuente: Renault
En Diariomotor: El nuevo Renault Twingo no se perderá el próximo Salón de GinebraRenault Twin’Run Concept: Et voilà! El R5 Turbo del Siglo XXI tiene un motor V6 central-trasero de 320 CV

Lee a continuación: El nuevo Renault Twingo no se perderá el próximo Salón de Ginebra

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.

  • Oliver

    Muchas son las incógnitas que se deben desvelar mañana, pues una disposición mecánica tan extraña hoy en día va a convertir al modelo en algo casi único a nivel mundial, lo más parecido que recuerdo es el Tata Nano, con sus cuatro puertas y motor encima del eje trasero. A priori, esta disposición me crea más dudas que esperanzas, porque los motores serán poco potentes (tirando a anémicos si funcionan parecido al tricilíndrico del Clio) y ya veremos cómo anda el coche de sonoridad, de maletero (debería haber algo bajo el capó delantero, por corto que sea) y de crash test, por su menor morro y el peso del motor y el cambio al final del coche.

  • BWSTER

    Con esos rines me da flojera pensar tan siquiera lavarlos cuando se ensucien,

    cuanto me tardaria

  • Martin

    Es una copia Fiel de 500L de FIAT, es un Cinquecento falta que tenga Motor Multi Air y estamos listo, chicos mas imaginación dios!!!!!!!!

El Renault Twingo es un urbano de 5 puertas y cuatro plazas. Su motor tricilíndrico de gasolina va montado sobre el eje trasero, liberando una gran cantidad de espacio interior.