Primer adelanto oficial del lavado de cara del Nissan Juke

 |  @HerraizM  | 

“Un diseño todavía más llamativo, una mayor eficiencia y un mayor refinamiento”, estas son las únicas claves que por ahora ha desvelado Nissan

Tal y como esperábamos Nissan contará con la presencia en el Salón de Ginebra de una revisión del Nissan Juke, un lavado de cara del prolífico SUV del segmento B del que ahora, a una semana de la apertura de puertas del mencionado salón, podemos ver una primera imagen a modo de adelanto.

Con una comedida visión lateral del renovado Nissan Juke, Nissan nos advierte de la presencia de este lavado de cara su SUV del segmento B, un segmento desde el que convertido en referencia tiene que hacer frente a los envites de no precisamente pocas alternativas con modelos como el Renault Captur o el Peugeot 2008.

¿Qué nos depara este lavado de cara del Nissan Juke?


Aún sin revelarnos detalles y sin dejar demasiado a la vista en esta primera imagen de adelanto, podemos esperar la introducción en este lavado de cara de nuevos rasgos en su frontal con una parrilla más acorde a los nuevos modelos de la marca, así como una evolución de sus ópticas.

¿Llegarán las luces diurnas en LED? En Nissan Juke Nismo ya hace gala de ellas, quizá también se incorporen en la versión “normal”.

En su zaga podemos esperar que los cambios sean menores, quizá también con una renovación de sus ópticas, aunque manteniendo los rasgos principales.

En su habitáculo la lógica nos lleva a pensar en la incorporación de un nuevo sistema multimedia acorde al presente en el nuevo Nissan Qashqai, quizá aprovechando también para darle una nueva disposición a los botones o dándole a su gama de opciones nuevas tapicerías.

Entre sus mecánicas Autocar señaló días atrás la incorporación del motor 1.2 DIG-T de 115 caballos como relevo del 1.6 atmosférico.

¿El último paso del actual Juke antes del relevo generacional? No podemos perder de vista que las malas lenguas señalan a que en 2016 estaría con nosotros una nueva generación del Juke. Con este lavado de cara el Juke quedaría dispuesto para enfrentarse a la actual competencia del segmento hasta la nueva generación.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: En verano llega el nuevo Nissan X-Trail y en 2015 el nuevo Murano. Hay vida más allá del Qashqai| Se espera un lavado de cara del Nissan Juke para el Salón de Ginebra

Lee a continuación: Se espera un lavado de cara del Nissan Juke para el Salón de Ginebra

Ver todos los comentarios 8
  • Axel

    La verdad que el Nissan Juke es un auto con gran diseño, es una inspiración en mis proyectos.

  • r750

    el juke no necesita un lavado de cara necesita cirugía plástica jaja

  • Jose

    Mucho más que eso, necesita que lo hagan de nuevo. Ya comenté en otra noticia sobre esta “cosa”, que por mi zona le llaman “el engendro” o “el aborto”.

  • alexyn

    Será interesante ver si “moderan” el diseño de las ópticas o son continuistas.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Por más lavado de cara que le hagan, le pasará como a la Mona, cuando se viste de seda, Mona queda. No me gusta en absoluto, es un diseño para otro tipo de idiosincracia, lejos del gusto tradicional de occidente. ¿ Por qué seguir castigando con este modelo ?

    Espero que a los pro Juke no le molesten mis gustos, pues sólo un coche, nada más.

    Saludos.

    • wunderbar

      Muy fácil, porque se vende…

      Al menos este coche tiene un diseño innovador, desde que salió muchos son los modelos que imitan sus faros divididos. Tan mal diseño no será.

  • Sergio Rincón

    La verdad le veo poco sentido a este concepto de ‘compacto sobre-elevado’, que si lo llevas al barro se atasca como lo haría también el compacto, que vale entre 15 y 20% más que el compacto y que en el interior ofrece lo mismo.
    Sé que se vende como consecuencia del mercadeo y de gente que simplemente quiere tener algo ‘diferente’, así hiera y arda la vista con sólo encontrarlo por ahí. No sé si por fortuna en el país que vivo no he visto muchos, acaso un par; aunque aquí tampoco nos salvamos de la moda del SUV grande.