Lexus RC 350 F SPORT

 |  @HerraizM  | 

Junto al Lexus RC F GT3 Racing Concept, Lexus presenta con motivo del Salón de Ginebra al Lexus RC 350 F Sport, conformándose esta versión como un eslabón a mitad de camino entre el Lexus RC “normal” y la versión más deportiva derivada de este, el Lexus RC F.

Bien dispuesto con el correspondiente aliño estético que supone la línea F Sport y acompañado mecánicamente por 306 caballos, Lexus continúa completando la alineación de la gama del Lexus RC, que recordemos cuenta con una alternativa híbrida, el 300h, el 350 y esta versión F Sport, la versión deportiva de la mano del Lexus RC F, con un V8 de 460 caballos y la alternativa de competición con el Lexus RC F GT3 Racing Concept.

¿Qué cambia en el F Sport?

Partiendo del Lexus 350, el Lexus 350 F Sport añade en el apartado dinámico la Suspensión Variable Adaptativa y el Lexus Dynamic Handling, por lo que más allá del aditivo estético de esta versión también se refuerza su dinámica.

Estéticamente recibe una parrilla específica así como llantas en 19 pulgadas también específicas con un acabado metalizado oscuro.

En su interior cuenta con un volante de cuero con la insignia de F Sport en la base y una tapicería roja específica, contando en elementos como el reposabrazos o la palanca de cambios con costuras también rojas.

Su mecánica: 306 caballos para acompañar a su estética más deportiva

Tras la parrilla de este F Sport nos encontramos con el V6 inalterado del RC 350, que desarrolla una potencia de 306 caballos a 6.400 rpm entregados a las ruedas traseras, contando con un par de 375 Nm a 4.800 rpm, quedando asociado únicamente a un cambio automático.

Por ahora Lexus no ha revelado detalles de sus prestaciones ni precio para España de esta versión que debuta en sólo unos días en el Salón de Ginebra.

Fuente: Lexus
En Diariomotor: Lexus RC, el afilado y deportivo coupé derivado del IS nos saluda| Lexus RC F GT3 Racing Concept: así es la versión de carreras del Lexus RC| Lexus RC F. Es oficial: Lexus quiere atacar al corazón de los alemanes con prestaciones, diseño y tecnología

Lee a continuación: Nuevo Audi TT: un adelanto más antes de su debut

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lexus RC: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • DB

    La trasera, espectacular. La parte delantera… Se parece a Zurg, el enemigo de Buzz Lightyear

  • Daniel Fernández Franco

    LIndo coche, solo que el frente me parece un poco exagerado.

  • RS

    increible y precioso un iman de chochete