ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Abarth 695 Biposto: la sorpresa de Abarth para Ginebra es biplaza

Abarth cuenta con un sugerente as guardado en la manga de cara al Salón de Ginebra. Una novedad de la que pocos detalles han trascendido, pero esos pocos detalles no podían tener mejor pinta. Su sonido, su nombre y una declaración de intenciones nos dejan a la espera de conocer que nos aguarda tras la insignia de Abarth 695 Biposto.

Mientras que desde Fiat se ha revelado un lavado de cara del Fiat 500, que introduce como principal atractivo una instrumentación totalmente digital, Abarth está dispuesto a presentarnos al Abarth 500 más radical hasta la fecha. Tan radical que por el camino habría perdido incluso las plazas traseras.

¿Qué nos depara el Abarth 695 Biposto?


Con una seductora y ronca melodía, Abarth ha presentado en su canal de Youtube un vídeo adelantando la llegada de este modelo, vídeo que más allá de la melodía sólo nos deja con una interesante afirmación.

Será el “Abarth más rápido” o al menos así lo señalan desde la firma del escorpión mientras que suena una grave canción desde su sistema de escape. Más allá de estas pistas sólo nos encontramos con su nombre, 695 Biposto, un nombre que deja claro que en Abarth han decidido prescindir de las plazas traseras en aras, imaginamos, de una jaula antivuelco encargada de darle a este 500 un extra de seguridad, un extra de rigidez y por supuesto una pinta totalmente radical.

Abarth 695 Biposto: la sorpresa de Abarth para Ginebra en biplaza

A sólo unos días de descubrirlo debemos tener presente que actualmente la versión más potente del Abarth 500 cuenta con 190 caballos de la mano del Abarth Asseto Corse Limited Edition. Fuera de las ediciones especiales el Abarth 595 hace gala de 160 caballos, por lo que sólo nos queda preguntarnos…

¿Hasta donde habrán llevado al 500 en Abarth?

Fuente: Abarth
En Diariomotor: Abarth 595 50 Aniversario: regreso a los orígenes del escorpión¿Un buen momento para comprar un Abarth?

Vista dinámica del Abarth 595 en plena maniobra sobre la pista.
Logo de la marca abarth Abarth 595
Ahorra 8.150 €  23.650 €

Hay que ser muy "quemado" para comprarse un Abarth 500 en cualquiera de sus versiones pero si es tu caso estás de enhorabuena: es uno de los deportivos auténticos más baratos del mercado y que más satisfacciones te pueden dar. Eso sí, no esperes el menor refinamiento en el trato a los ocupantes, asume que ir por autopista supone un dolor de cabeza y prepárate para ir botando en cada arruga del asfalto, así de radical es este pequeño juguete.

Ficha 595
Solicita tu oferta
Cargando...