Volkswagen Multivan Alltrack concept: la T5 lista para el campo

 |  @HerraizM  | 

De manera conceptual Volkswagen nos ha presentado en el Salón de Ginebra 2014 una nueva propuesta con la Volkswagen Multivan como protagonista vistiendo a la T5 con aires más campestres para dar paso a la Volkswagen Multivan Alltrack Concept, trasladando así, de manera conceptual, el concepto del Volkswagen Passat AllTrack a la furgoneta.

Buscando satisfacer las exigencias de espacio incluso cuando el asfalto desaparece para dar paso a caminos de tierra, así como dispuesta a ofrecer una atractiva opción allí donde las inclemencias del tiempo dejan lluvias abundantes o nieve, aún es una incógnita si llegará como modelo de producción o no, pero la respuesta del público tras este Salón de Ginebra podría ser determinante para ello.


La Volkswagen Multivan AllTrack destaca por la incorporación de las molduras en acabado gris contorneando a la furgoneta de Volkswagen al mismo tiempo que se introducen protectores con un acabado en aluminio al frente y en la zaga.

Aparece también una nueva dotación de llantas en 19 pulgadas, unas nuevas ópticas y se sobreleva la suspensión mientras que en su habitáculo aparecen asientos en Poltrona Frau, tapizado en piel y un acabado para el suelo en madera de aspecto similar al de la cubierta de un barco incidiendo así en una buena dotación de equipamiento que queda reforzada por el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas o el sistema de sonido Dynaudio Surround.

Mecánicamente la Volkswagen Multivan AllTrack se ha presentado con un bloque 2.0 TDI De 180 caballos entregados a las 4 ruedas a través de un embrague de tipo Haldex, aunque no se han presentado todavía especificaciones dinámicas.

¿Lo veremos como modelo de producción? Puede ser una propuesta bastante interesante para todos aquellos que buscan una furgoneta para escapadas que incluyen rutas más allá del asfalto o para ir a la nieve. Actualmente la Multivan PanAmericana es la versión que más se aproxima a la filosofía de este modelo.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: ABT prepara a la Volkswagen Multivan T5Volkswagen Passat AllTrack, el familiar se vuelve campero

Lee a continuación: ABT prepara a la Volkswagen Multivan T5

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volkswagen Multivan: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4
  • Alejandro

    Llantas de 19 y volante achatado para una T5 orientada al campo…

    • THE TRUTH

      Es que se refiere al jardín de la mansión de las fotos.

    • Sergio Rincón

      Sin hablar de lo bello que se vería el piso en madera con huellas de bota llenas de barro

  • ADN

    La dejaba con ruedas de 17″ y un perfil más alto. Así tendría mayor posibilidad de éxito, sobre todo en latinoamérica donde se venden muy bien. Sin mencionar que la tracción integral y capacidades todoterreno en un vehículo tipo van sería de mucha utilidad a dependencias de gobierno y flotas de vehículos de rescate.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volkswagen Multivan: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.