CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Monovolumenes

3 MIN

Así le sienta en paquete M al BMW Serie 2 Active Tourer

Mario Herraiz | @omiguel 27 Mar 2014
Nuevos paragolpes, llantas, un acabado específico para su tapicería… el Paquete M llega al Serie 2 Active Tourer.

En una de las etapas más prolíficas para BMW ha nacido el que posiblemente sea el modelo más polémico en mucho tiempo, el BMW Serie 2 Active Tourer. Presentado en el Salón de Ginebra, es el primer modelo de la marca en contar con tracción delantera, algo por otro lado totalmente lógico si tenemos en cuenta que se trata de un monovolumen.

Listo para enfretarse al Mercedes Clase B entre las alternativas de monovolúmenes compactos premium, el BMW Serie 2 Active Tourer hoy nos enseña su lado más “deportivo”, ataviado para la ocasión con el paquete M, tanto exterior como interior, en una nueva galería de imágenes.

Así le sienta en paquete M al BMW Serie 2 Active Tourer

Todavía sin precio anunciado, podemos tomar como referencia los 3.367 euros del Paquete M del Serie 2 coupé

Siguiendo con las claves habituales vistas en el grueso de la gama de BMW, el paquete M del BMW Serie 2 Active Tourer pasa por la incorporación de nuevos paragolpes, con el característico diseño en 3 tomas para el paragolpes delantero y con un acabado negro brillante para la parte inferior del paragolpes trasero. Además hay nuevas llantas y taloneras.

En su interior los cambios empiezan en el umbral de las puertas, con un nuevo aplique en aluminio con la insignia de la M, un nuevo volante y una nueva dotación de asientos y guarnecidos acabados en una malla azul.

Así le sienta en paquete M al BMW Serie 2 Active Tourer

Podemos esperar también, aunque por ahora no se ha especificado, un nuevo reglaje para las suspensiones y la dirección, tal y como nos encontramos en el BMW Serie 2 Coupé al que recientemente poníamos a prueba, precisamente equipado con el paquete M, en el artículo “BMW Serie 2, presentación y prueba: al volante del nuevo BMW 220i“.

Aún sin precio anunciado, el BMW Serie 2 Active Tourer cuenta, sobre la plataforma del nuevo MINI, con una gama de motores que pasan por el BMW 218i, con un motor gasolina de 3 cilindros turbo y 1.5 litros que entrega 136 caballos; el BMW 218d con un 4 cilindros diésel de de 2 litros que entrega 150 caballos y el BMW 225i como techo de la actual gama que cuenta con un 4 cilindros gasolina de 2 litros, sobrealimentado, entregando una potencia de 231 caballos.

Así le sienta en paquete M al BMW Serie 2 Active Tourer

Desde la web alemana de la marca se advierte también, como era de esperar, de futuras versiones con tracción total xDrive.

Para conocer más detalles del BMW Serie 2 no te pierdas el artículo “BMW Serie 2 Active Tourer, todos los detalles: nace el monovolumen de BMW“.

16
FOTOS

Fuente: BMW En Diariomotor: BMW Serie 2, presentación y prueba: al volante del nuevo BMW 220iBMW Serie 2 Active Tourer, todos los detalles: nace el monovolumen de BMW

Así le sienta en paquete M al BMW Serie 2 Active Tourer