ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia podría estar trabajando en una versión deportiva del Ypsilon

Lancia no se encuentra en su mejor, de hecho, afronta una de las etapas más oscuras, anunciado recientemente el cese de su comercialización en Europa, aunque por ahora no se ha cerrado la fecha de cuanto ocurrirá este “desmantelamiento”.

Con un catálogo actual en el que no abundan los superventas, con el Lancia Ypsilon, el Lancia Delta, el Lancia Voyager y el Lancia Thema, como reinterpretación italiana del Chrysler 300C, podríamos encontrarnos con un canto de cisne antes del fin anunciado de la marca y es que dicen las malas lenguas que en Lancia podrían estar trabajando en una versión más deportiva del Ypsilon… ¿llegaremos a ver un Lancia Ypsilon HF?


Lancia podría estar trabajando en una versión deportiva del Ypsilon

En Quattroroute han tenido acceso a una instantánea (podéis ver la imagen en la web de Quattroroure) en la que se puede ver un Lancia Ypsilon con una doble salida de escape asomando por su zaga, algo que no nos encontramos en ninguna de las actuales variantes de la gama del utilitario de Lancia.

Además, por si no fuera suficiente el hecho de encontrarnos con la doble salida de escape para hacernos sospechar se aprecia en su interior la presencia de asientos tipo backet como los que nos encontramos en los Abarth 500.

Lancia podría estar trabajando en una versión deportiva del Ypsilon

Si Lancia atravesara un mejor momento no sería descabellado pensar en un Lancia Ypsilon HF equipado con un bloque gasolina turbo 1.4 como los empleados por Abarth, teniendo presente que la potencia podría oscilar entre los 135 y 160 caballos, además de la correspondiente parte ciclo mejorada, con nuevas suspensiones, frenos y refuerzos para el chasis.

Aún es toda una incógnita si en mitad de la restructuración del grupo Fiat, con el adiós de Lancia y la renovación de Maserati y Alfa Romeo, nos sorprenderá Lancia con un Ypsilon HF a modo de canto de cisne… esperemos que sí y la firma italiana, de irse, se vaya por la puerta grande.

Fuente: Quattroroute.it
En Diariomotor: Marchionne pone fecha de caducidad a una Lancia moribunda

Logo de la marca lancia Lancia Ypsilon
  14.780 €

El Lancia Ypsilon es un automóvil de tipo utilitario disponible en una única carrocería de cinco puertas con una longitud de 4,1 metros.

Ficha Ypsilon
Solicita tu oferta
Cargando...