ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ahora más Diariomotor Altas Prestaciones: habrá artículos más allá de los especiales de fin de semana

Hemos aumentado la dosis. Ahora podrás disfrutar también de Diariomotor Altas Prestaciones entresemana.

El 15 de marzo de 2013 estrenábamos sección, en colaboración con Michelin, destinada a deportivos y superdeportivos con Diariomotor Altas Prestaciones. Desde entonces, cada fin de semana, hemos dedicado unos cuantos cientos de palabras a algunos de los pesos pesados del automovilismo espirituoso. Lotus, Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin… hemos probado desde el Morgan 3 Wheeler al Ferrari FF, pasando por alternativas tan dispares como el Audi R8, el Maserati GranTurismo Sport, el Nissan 370Z Nismo o el Caterham Seven 485, todo ello con el denominador común de la pasión más absoluta por esta nuestra afición.

Desde hace unos días habrás visto en la portada de Diariomotor que además del habitual artículo publicado en fin de semana han aparecido otros artículos con el sello de “Diariomotor Altas Prestaciones”. No nos hemos equivocado, tampoco nos hemos vuelto locos (al menos no del todo) y hemos perdido la noción del tiempo, simplemente ahora, Diariomotor Altas Prestaciones va más allá del artículo semanal.


Ahora más Diariomotor Altas Prestaciones:

Fieles a las buenas costumbres. No faltará el reportaje especial de fin de semana, que podrás disfrutar desde el viernes si eres suscriptor

Te encontrarás a lo largo de la semana con nuevos artículos de Diariomotor Altas Prestaciones, pero por supuesto no perdemos las buenas costumbres y cada fin de semana tendrás el reportaje especial de siempre, recordando además que lo puedes leer ya desde el viernes si eres uno de los suscriptores.

Nuevos deportivos y superdeportivos, noticias, reflexiones sobre esos referentes en lo que a relación peso/potencia se refiere que tanto nos hacen suspirar, ensoñaciones de carreteras secundarias y motores en V de 8 cilindros… El Lamborghini Huracán, el McLaren 650S o el Chevrolet Corvette Z06 Convertible ya han pasado por este Diariomotor Altas Prestaciones de entresemana, los cuales podrás distinguir en la portada de Diariomotor por la franja negra con el “Altas Prestaciones” de la parte superior.

Seguiremos promoviendo la lectura relajada, el placer de disfrutar leyendo sin el ritmo frenético de la actualidad, el cuidado en cada imagen y párrafo como hemos venido haciendo desde hace ya más de un año. Sólo hemos aumentado la dosis. Ahora la ración de Altas Prestaciones es doble.

En Diariomotor: Diariomotor Altas Prestaciones no es bueno para tiBienvenidos a Diariomotor Altas Prestaciones

Cargando...