ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Neumáticos ¿inteligentes? [La semana en Tecmovia]

En Diariomotor y Tecmovia hemos hablado largo y tendido de la importancia de los neumáticos, ellos son los únicos que de verdad pueden hablar de contacto y transmisión de par. Por ello, esta nueva edición de La semana en Tecmovia no podía pasar por alto la noticia del desarrollo de una tecnología capaz de erradicar para siempre el mal del neumático desgastado bien sea por desconocimiento o bien sea por imprudencia. Muy pronto podría no haber más excusas.

Continental presenta una tecnología de comunicación inalámbrica en neumáticos que permitirá conocer en tiempo real el verdadero estado de forma de los neumáticos para así garantizar el mayor rendimiento, seguridad y eficiencia:

El desgaste del neumático dejará de ser ese gran desconocido

      Reflexionamos sobre la lógica de la máquina para entender cómo la conducción autónoma avanza en los laboratorios para irrumpir en el mercado. ¿Qué entiende una máquina por tomar la decisión correcta?

      Atropellar a un niño o chocar contra un árbol: conducción autónoma y la paradoja de las tres leyes de Asimov

          Bultaco regresa al mundo de las dos ruedas apostando por las motos eléctricas. Un ambicioso plan repleto de innovación que pretende poner a la firma a la vanguardia de la industria:

          Bultaco vuelve a la vida con la electrificación de las dos ruedas

                El proyecto UR:BAN nos brinda una nueva forma de ver el tráfico urbano con importantes mejoras en seguridad, confort y eficiencia:

                Proyecto UR:BAN, el vehículo se hace inteligente en las grandes urbes

                  Color, tacto, sonido y olor podrán ser modificados para rebajar nuestro nivel de estrés, cansancio, enfado…

                  ¿Un coche capaz de influir en nuestro estado de ánimo?

                  Cargando...