ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Cayman GT4: veremos al "lagarto" llegar hasta los 450 caballos

Porsche prepara una alternativa aún más prestacional del Porsche Cayman. Para aquellos a los que el Porsche Cayman GTS les sabe a poco se avecina una alternativa todavía más especializada en las altas prestaciones, en las bajas pasiones. Un presunto Porsche Cayman GT4 aparentemente dispuesto a llegar a unos considerables 450 caballos.

El nueve once GT3 tiene al enemigo en casa.

Un enorme alerón trasero lo delatará

[qm_widget_modelo modelo=porsche-cayman flotar=derecha]

El Porsche Cayman GT4 está llamado a ser la versión más extrema del nuevo Porsche Cayman que parece dispuesto a contar con una familia de alternativas mayor a la de la anterior generación que llegaba a su cumbre con el Porsche Cayman R, que recordemos ofrecía una potencia de 330 caballos con un peso 55 kg menor al de un Cayman S.

Con la actual generación del Porsche Cayman hemos llegado ya a los 340 caballos con el Porsche Cayman GTS, pero como venimos advirtiendo desde hace un tiempo parece que en Stuttgart hay una alternativa por encima, una alternativa que según señala la revista CAR podría llegar hasta los 450 caballos, es decir, con cifras y un enfoque muy cercano al del mismísimo Porsche 911 GT3.

Esta potencia llegaría de la mano del motor bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros debidamente potenciado al tiempo que se mejora su refrigeración, se reduce su peso, se afinan frenos y suspensiones para su nueva filosofía, se añade una jaula antivuelco y se le da un nuevo kit de carrocería, mejorando de paso su aerodinámica con un alerón trasero de considerables dimensiones y diseño tipo “GT3” y un difusor.

En definitiva, se trata de crear un Cayman extremo para aquellos habituales a los trackdays. Y a nosotros no nos podría gustar más esa idea.

En imágenes Porsche Cayman GTS.

Fuente: Car Magazine
En Diariomotor: Porsche 718: el eterno proyecto de un nuevo roadster heredero del 356 SpeedsterEl regreso de Porsche a los 4 cilindros: nuevos detalles

Cargando...