CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Audi TT: confirmado, habrá una tercera variante ¿llega el TT SUV?

Mario Herraiz | @HerraizM | 14 Sept 2014

Parece que la idea de encontrarnos con una tercera versión del Audi TT está dispuesta a cumplirse. Ulrich Hackenberg, responsable de desarrollo de Audi, así lo ha advertido durante la presentación del Audi TT, confirmando de este modo rumores anteriores que habían hablado del TT incluso como una familia independiente de modelos.

El coupé y el cabrio tendrán compañía, ya sea SUV o shooting brake, quizá incluso de ambos a fin de cuentas no podemos perder de vista que la nueva generación del Audi TT fue anticipada por un shooting brake al que también denominaban “allroad” y la presentación, tras conocer al nuevo Audi TT del Audi TT Offroad Concept.

41
FOTOS
VER TODASVER TODAS

La idea del Audi TT convertido en SUV parece a priori la idea más probable si tenemos en cuenta los movimientos del mercado, con BMW y Mercedes afinando su gama SUV hacía modelos con líneas de cierto diseño coupé.

Por ahora el próximo movimiento queda en manos de un Audi TT Roadster que conoceremos presuntamente en el próximo Salón de París, quizá entonces tengamos más detalles de cual será la siguiente variante en llegar.

Audi TT offroad cocnept y Audi allroad shooting brake concept, más detalles de los modelos conceptuales que podrían adelantarnos esta familia derivada del TT

Para conocer más de los modelos conceptuales que podrían haberse encargado de darle forma previa a la idea de un SUV y un shooting brake compartiendo lenguaje de diseño con el nuevo Audi TT no te pierdas los siguientes artículos:

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Audi TT RS: se mantendrá el motor de 5 cilindros¿Veremos al nuevo Audi TT Roadster en el Salón de París?