ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cazado: el Alfa Romeo 4C Spider de producción rueda por España

El Alfa Romeo 4C Spider, aparentemente ya la versión de producción, se ha dejado ver por España, en Úbeda para ser más concretos. La versión descapotable del Alfa Romeo 4C ha posado en la plaza de Vázquez de Molina para lo que parece ser el primer vídeo oficial, pero, ¿cuándo se presentará? Todo apunta a que lo podremos conocer ya en enero, en el Salón de Detroit.

Fiel al modelo conceptual presentado en el pasado Salón de Ginebra, el Alfa Romeo 4C Spider nos propone una visión descapotable, tipo targa, del nuevo deportivo de motor central de Alfa Romeo, luciendo de paso un atractivo aspecto en el que se incluyen ya los nuevos faros más tradicionales con los que se dejó ver la versión conceptual.

La imagen ha sido publicada por Alberto Román, periodista del Diario Ideal, a través de su cuenta de Twitter. En ella aparece además del 4C Spider un Alfa Romeo 1900 Sport Spider, parece que el homenaje a la enorme tradición de roadster deportivos de Alfa Romeo esta asegurado en este próximo vídeo oficial.

Desarrollado sobre una arquitectura monocasco de fibra de carbono, con sus subchasis construidos en aluminio, podemos esperar el mismo conjunto mecánico de la versión coupé, lo que nos deja con un motor de 1.75 litros sobrealimentado con una potencia de 240 caballos, situado en posición central-trasera, con una configuración de tracción trasera y recurriendo además a una caja de cambios de doble embrague.

Si se cumplen los pronósticos pronto deberíamos conocer todos los detalles y contar con más fotos, queda ya menos de un mes para que de comienzo el Salón de Detroit.

Fuente: Alberto Román
En Diariomotor: Prueba del Alfa Romeo 4CAlfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde: ¿llegará en 2015 con 270 caballos?

Cargando...