ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde: ¿llegará en 2015 con 270 caballos?

Alfa Romeo parece dispuesta a dejarnos con una versión más prestacional del Alfa Romeo 4C. Un 4C aún más picante, más potente y con una puesta a punto aún más radical, teniendo muy presente el ya radical punto de partida del coupé italiano. Los últimos rumores señalan a que el próximo año ya podría estar con nosotros, llevando su 4 cilindros sobrealimentado hasta los 270 caballos.

El Alfa Romeo 4C tiene un precio en España de 53.990 euros

De acuerdo con anteriores declaraciones llegadas desde la marca, la idea de una versión más potente esta contemplada. Bajo el capó seguiríamos encontrándonos con el bloque de 4 cilindros y 1.750 cc sobrealimentado, pasando de los actuales 240 caballos a unos estimados 270 caballos.

Teniendo presente el enfoque espartano y radical del Alfa Romeo 4C cuesta imaginar un conjunto de suspensiones más comprometido aún con un perfil más deportivo acompañando a los frenos Brembo en la parte ciclo.

Si los rumores están en lo cierto conoceremos esta alternativa en 2015, pero también debemos tener presente la llegada de la versión cabrio, aún no confirmada como versión de producción. Seamos por tanto cautos con la idea de conocer ya tan pronto esta alternativa y esperemos a la llegada del cabrio, del Alfa Romeo 4C Spider, como modelo de producción, que a fin de cuentas ya ha sido presentado como modelo conceptual, para pensar en la alternativa más prestacional.

Más sobre el Alfa Romeo 4C

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Alfa Romeo, tienes en Jaguar un buen espejo en el que mirarte
Alfa Romeo 6C: un rival para el Jaguar F-Type… con plataforma y motor Maserati

Cargando...