ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Qué es eso del Pure Impulse?

Trasteando entre las opciones de equipamiento del BMW i8 en su configuradoe nos hemos encontrado con un peculiar extra que recibe el nombre de “Pure Impulse”, pero, ¿qué demonios es eso del Pure Impulse? ¿será un tono de pintura especial?¿detalles en fibra de carbono?¿más potencia?¿nuevas opciones de seguridad? Nada de eso.


¿Qué demonios es eso del Pure Impulse?

Recordemos que el BMW i8 parte en España desde 129.900 euros.

El paquete Pure Impulse cuenta con un precio de 16.990 euros y pasa por darle al BMW i8 todas las opciones de equipamiento disponibles en el catálogo de la marca, contando así ya con los faros LED de contenido ampliado, la ayuda al aparcamiento, los asientos calefactados, el paquete de iluminación, el head-up display o el sistema de sonido Hi-Fi Harman/Kardon, pero hay más.

Además de estos detalles de equipamiento se añaden detalles estéticos específicos y exclusivos de este “extra” que pasan por un acabado en cuero claro (disponible también en otros tonos) con costuras en el característico tono azul de BMW i, costuras que también nos encontramos en las nuevas alfombrillas. El anagrama i8 impreso sobre el reposacabezas también es específico y los cinturones de seguridad reciben el correspondiente tratamiento en azul.

La palanca del cambio automático recibe también un acabado exclusivo en cerámica de óxido de circonio y al abrir las puertas nos encontramos con unos nuevos umbrales de acceso.

En su exterior se añaden unas llantas de 20 pulgadas disponibles en dos diseños y tras ellas un nuevo acabado para las pinzas de freno con el logotipo de BMW i.

La tarjeta BMW i Pure Impulse

Además de estos elementos se le da al propietario del BMW i8 la “BMW i Pure Impulse Card”, una tarjeta de entrada a un “club de propietarios” que reciben periódicamente una revista de tendencias e invitaciones a eventos de índole local, regional e internacional (turísticos, gastronómicos…).

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW M4 vs i8 en un duelo de aceleración, ¿quién habrá ganado?“Mi coche del año sólo tiene 3 cilindros”

Vídeo destacado del BMW i8

Imagen para el vídeo destacado del BMW i8 Botón de play
Portada Ficha Bmw I8
Logo de la marca bmw BMW i8
  146.800 €

El BMW i8 es un revolucionario deportivo híbrido enchufable con puertas de tijera y configuración 2+2. No apto para todos los bolsillos, no apto para todos los gustos y, en definitiva, totalmente revolucionario.

Ficha i8
Solicita tu oferta
Cargando...