ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Opel Adam se hace descapotable, ya no será necesario recurrir al Adam Rocks

Opel amplia la oferta de alternativas del Opel Adam e introduce una nueva variante de carrocería de la mano de un Opel Adam que ahora puede ser descapotable sin necesidad de acudir al Opel Adam Rocks, listo para enfrentarse, estrenando de paso nuevos colores, al Fiat 500c, aunque el italiano no se lo va a poner precisamente fácil.

El sistema de este techo descapotable es básicamente el mismo que ya conocíamos en el Opel Adam Rocks y que en la marca han bautizado como Swingtop. Se mantienen por tanto los pilares laterales para pasar a descapotar de manera automática la parte central del techo en un conjunto parejo al del Fiat 500c o el Citroën DS3 Cabrio.

Junto a este nuevo techo practicable se han añadido dos nuevos colores, el “Forget about Grey” y el “Greenfellas”, dando paso así a un total de 19 colores de carrocería disponibles.

La capota puede cerrarse hasta a una velocidad de 140 km/h.

El Adam descapotable esta disponible desde la configuración “Jam”, el acabado básico de la gama del Opel Adam, lo que implica que de serie cuenta con un equipamiento en el que nos encontramos llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con conexión USB, aire acondicionado y bluetooth.

Por ahora no disponemos de precio para España de esta versión, aunque sí un precio para Alemania anunciado de 14.990 euros. En España podría ser sensiblemente inferior si tenemos en cuenta que el precio de partida en España del Opel Adam Rocks es de 13.300 euros y en Alemania es de 15.990 euros.

Mecánicamente podemos seguir esperando al propulsor 1.2 de 70 caballos, el 1.4 de 87 caballos, el 1.4 de 100 caballos y el 1.0 de 115 caballos, todos ellos gasolina.

Fuente: Opel
En Diariomotor: Opel Corsa 2015: un repaso a precios, gama y equipamientoOpel ADAM by Bryan Adams: el ADAM se viste de camuflaje por una buena causaOpel ADAM S: la familia ADAM crece con un mini-GTI de 150 CVOpel ADAM Rocks: probamos el 1.0 ECOTEC de 115 CV, chispa para el ADAM, pero también para el nuevo Corsa

Logo de la marca opel Opel Adam
  18.400 €

El Opel Adam es un utilitario urbano de 3 puertas, orientado a quien busque exclusividad a cambio de pagar un sobreprecio frente a un utilitario convencional.

Ficha Adam
Solicita tu oferta
Cargando...