carrocería Cabrio
puertas 3
plazas 5
maletero 245 l
potencia 82 - 165 CV
consumo 3,4 - 5,6 l/100km
valoración

Consigue el mejor precio para el seguro del DS 3 Cabrio

Llega el nuevo Citroën DS3 Cabrio. La firma ya lo ha presentado oficialmente dejándonos con las primeras imágenes y datos
oficiales
sobre el nuevo cabrio de los chevrones. Llega tras días de filtraciones y donde incluso lo hemos visto circular sin ningún tipo de camuflaje alguno por las carreteras españolas. Este es el nuevo Citroën DS 3 Cabrio.

Un nuevo miembro en la familia DS que llega con la particularidad de ser el primer miembro descapotable y con cierta polémica por ofrecer un esquema de capota parejo al del Fiat 500C en lugar de una configuración como descapotable integral como sí lo hacía el Citroën C3 Pluriel.

Lo veremos en el Salón del Automóvil de París a finales de septiembre, pero Citroën ha querido mostrarnos ya las primeras imágenes de este nuevo modelo que llegará, antes de la cita parisina a las calles de Italia la próxima semana con motivo de la celebración de la Vogue Fashion Night Out de Milán, Roma y Florencia (en Madrid es el próximo día 6 de septiembre pero no se ha confirmado que vaya a estar) donde siguiendo con la filosofía “chic” del DS3 será también presentado.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta desde 18.580 €

Precios del DS 3 Cabrio proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del DS 3 Cabrio