ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Ya sabemos el precio del DS3 Crossback eléctrico: 320 Km desde 39.300 euros

La puesta de largo de PSA en materia de movilidad eléctrica ha comenzado. El DS 3 Crossback E-Tense será el primero de los coches eléctricos que pondrá a la venta el grupo francés con una fórmula compartida junto a Opel Corsa y Peugeot 208. Hablamos de un coche eléctrico de enfoque premium y estética crossover que alcanzará los 320 Km de autonomía. Así, llegó el momento de descubrir cuánto tendremos que pagar por el DS 3 Crossback eléctrico.

Un crossover diferente y con aspiraciones premium que con 320 kilómetros no conoce competidores directos

El DS 3 Crossback E-Tense es la variante 100% eléctrica de la gama DS 3 Crossback, es por lo tanto un coche que apenas ofrece diferenciación con el resto de motorizaciones diésel y gasolina más allá de emblemas y detalles en su diseño. Aún así, sí que defiende una opción interesante al emplear la nueva arquitectura modular CMP con la que PSA ha podido ubicar bajo el piso del habitáculo un pack de baterías de iones de litio con 50 kWh de capacidad.

Ds 3 Crossback E Tense 1018 001

Estas baterías consiguen una autonomía WLTP de 320 Km y serán compatibles con recarga rápida CCS, sistema con el que el DS 3 Crossback E-Tense podrá restaurar el 80% de la energía en 40 minutos de conexión. A nivel de propulsión nos encontramos un único motor eléctrico encargado de mover las ruedas delanteras con 136 CV de potencia máxima y 260 Nm de par.

Base De Donnée : Astuce Productions

Precio del DS 3 Crossback E-Tense

DS ha diseñado una gama de 3 niveles de equipamiento para esta variante eléctrica. De este modo el DS 3 Crossback E-Tense más asequible está disponible desde 39.300 euros (ver ofertas del DS 3 Crossback) correspondiendo al acabado So Chic. Un escalón por encima nos encontramos el acabado Performance Line desde 40.100 euros y un último acabado – el más alto de la gama – bajo la denominación Grand Chic desde 44.200 euros.

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...