BMW Serie 2 Gran Tourer: tracción delantera, 7 plazas…. y sí, también con paquete M

 |  @HerraizM  | 

BMW Alemania ya ha sacado a la luz todos los detalles de equipamiento y precios para su mercado del BMW Serie 2 Gran Tourer y en entre esos detalles de equipamiento no podía faltar un paquete M que nos deja con unas perspectiva más deportiva del nuevo monovolumen de hasta 7 plazas de la firma germana.

Aún tendremos que esperar unos cuantos días para conocer todos los detalles de la gama y precios del BMW Gran Tourer en España, pero podemos ir tomando ya como referencia el precio para el mercado alemán donde supone un desembolso adicional de 5.970 euros.

Este paquete M añade al equipamiento de serie del BMW Serie 2 Gran Tourer una nueva dotación de llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos con tapicería en cuero (con diferentes tonalidades disponibles), suspensión deportiva M, ayuda al aparcamiento trasero, control de crucero con función de frenado, una línea negra sustituyendo a la franja cromada que recorre el marco de sus ventanillas, el kit aerodinámico M (paragolpes y taloneras), faros antiniebla, un volante M y el techo interior acabado en un tono antracita.

En definitiva la combinación habitual de elementos del paquete M ahora en un coche que hace años habría sido imposible imaginar ¿un monovolumen BMW de tracción delantera y 7 plazas? Sí, ya es una realidad.

Puedes conocer más detalles del BMW Serie 2 Gran Tourer en el artículo “BMW Serie 2 Gran Tourer, a fondo: sí, es un BMW de 7 plazas y tracción delantera”.

Fuente: BMW
En Diariomotor: Échale imaginación y… piensa en un BMW M2 Gran Tourer¡Ahora en vídeo! Un nuevo vistazo al BMW Serie 2 Gran TourerDel circuito a la calle: ¿Por qué BMW M quiere inyectar agua en sus motores?BMW Serie 2 Gran Tourer, a fondo: sí, es un BMW de 7 plazas y tracción delantera

Lee a continuación: Échale imaginación y… piensa en un BMW M2 Gran Tourer

Solicita tu oferta desde 27.350 €
  • Yomismo

    Curioso, el coche en si no es muy agraciado estéticamente, pero es mas feo con el paquete que si él.
    Deberían mejorar los resultados de colisión, sobre todo en la pierna izquierda del lado conductor que da una calificación de débil en la Euroncap. Menos “espoilers” horteras y mas seguridad para un coche de semejante pastón.

    • Mute13

      Estoy de acuerdo, con el pack deportivo este coche se ve ridículo… y no es poco lo que cuesta esta payasada.

  • .Motorhome.

    No he podido evitar una sonrisa irónica mientras leía el artículo.

  • Porsche Caballero

    ¿Te gusta conducir? Jódete

  • Brian

    Sin dudas en esta carrocería en especial se ve algo ridículo el el paquete M, mejor sin el.

    Saludos

  • ADN

    “Renunciamos a la deportividad clásica de BMW con un tracción delantera monovolúmen, el serie 2 Active Tourer. Luego nos alejamos aún más alargándolo y poniéndole 7 plazas. Y por arte de magia lo volvemos deportivo con un kit que le devuelva la pasión de un BMW.”

  • Pues no

    Mierdón de los grandes, encima costando una pasta.

  • naranjo

    mi C4 GrandPicasso’11 le da mil vueltas en diseño y sin paquete “M”

  • hector8

    Pfff madre mia, que…no se como definirlo, quien puede comprar eso?
    Es que ademas con pack m se ve ridículo absolutamente…es un quiero y no puedo!!!

  • LaRubiaDelChallenger

    ¡Ay dios! ¡Qué cosa más ridícula! Aunque puede que en negro y con llantas grandes…

  • TheMustang12

    No hacia falta esto..pero tampoco se ve mal. Era de esperar porque ningun modelo de BMW se salvo del paquete M. Seguramente alguna persona con dinero, va a gastarlo en esto.