ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Échale imaginación y... piensa en un BMW M2 Gran Tourer

Suena descabellado y mucho, pensar en un BMW Serie 2 Active Tourer evolucionado por BMW Motorsport, pero ahora ve un paso más allá e intenta imaginar lo propio con el nuevo BMW serie 2 Gran Tourer, un M2 para toda la familia, con capacidad para llevar hasta siete personas por Nürburgring al que se ha encargado de dar forma X-Tomi en su última recreación.

Tranquilo, no se espera ningún M2 Gran Tourer, en cambio sí esperamos un M2 Coupé que podría tener entre 360 y 400 cv

Paragolpes, llantas, los habituales retrovisores aerodinámicos de los M, llantas, unas pinzas de freno doradas insinuando unos frenos carbocerámicos y el característico difusor posterior con 4 salidas de escape dan forma a este hipotético y vitaminado monovolumen deportivo.

Para nuestra tranquilidad esto es por ahora sólo un fruto de la imaginación de X-Tomi. No ha habido declaraciones ni rumores de ningún tipo insinuando esta posibilidad, pero además no creo que pase por la cabeza de BMW y BMW Motorsport crear un monovolumen deportivo, como en Mercedes tampoco han lanzado un Mercedes B 45 AMG.

¿Más sobre le BMW Serie 2 Gran tourer?

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer no te pierdas los siguientes enlaces:

* Todos los detalles del BMW Serie 2 Gran Tourer
* Galería de imágenes del BMW Serie 2 Gran Tourer
* El BMW Serie 2 Gran Tourer en vídeo

Fuente: X-Tomi
En Diariomotor: 15 accesorios (y 15 razones) por las que el BMW M4 Coupé Safety Car de MotoGP es el deportivo de tandas definitivoBMW Serie 2 Gran Tourer, myKIDIO y Kids Cockpit: el “¿cuánto queda papá?” se va a acabar

Vista lateral del BMW Serie 2 Gran Tourer evidenciando su diseño elegante y espacioso.

Es el monovolumen más grande de BMW. Ofrece hasta siete plazas en tres filas. Destaca por su calidad de rodadura y comportamiento dinámico, además de por sus enormes posibilidades de equipamiento

Ficha Serie 2 Gran Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...