Toyota Auris 2015: sutil lavado de cara

 |  @davidvillarreal  | 

Toyota sigue trabajando la actualización de sus modelos, en este caso el Toyota Auris, tanto con carrocería compacta de cinco puertas, como en su variante familiar Touring Sports. El Toyota Auris 2015 se presentará en el Salón de Ginebra, dentro de unos días, con un oportuno lavado de cara en el que destacará sobre todo el diseño de su frontal, más moderno y acorde con la imagen de la nueva generación del Toyota Aygo, de faros afilados y parrilla en forma de uve.

La mitad de los Toyota Auris vendidos en 2014 contaban con un motor híbrido.

Toyota nos cuenta que dentro de la gama Auris su mecánica híbrida sigue siendo la más importante, la que copó la mitad de las ventas que realizaron en todo el mundo en 2014. En cualquier caso, Toyota anuncia también la llegada de nuevos motores, tanto en gasolina, como en diésel. Motores de los que conoceremos más detalles en los próximos días.

A los sutiles cambios exteriores, se unen algunas novedades en el habitáculo, la más destacada la que apreciamos en su renovado equipo de entretenimiento.

A bordo de este Toyota Auris 2015 también se aprecian algunas novedades. La disposición de los elementos sigue siendo la misma, pero se aprecia que Toyota habría abogado por un nuevo equipo de entretenimiento más moderno, con controles táctiles y un reloj integrado, que hasta ahora se situaba más arriba, junto a la salida de los aireadores del climatizador. También se aprecian cambios en la interfaz del climatizador, con nuevos indicadores digitales. Y aparentemente la instrumentación habría mejorado con una nueva pantalla digital a todo color, más grande que la empleada hasta ahora.

El Toyota Auris 2015 no será la única novedad con la que acuda Toyota a Ginebra, el Toyota Avensis 2015, también como lavado de cara, se exhibirá en su stand de uno de los salones internacionales más importantes de Europa.

En los próximos días os avanzaremos más detalles de este renovado Toyota Auris, del que aún no nos han facilitado más datos concretos.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: El Toyota Avensis se actualiza y se resiste a morir en Europa

Lee a continuación: El Toyota RND-1 Concept no es lo que pensabas que era

Solicita tu oferta desde 16.850 €
  • Alejandro

    El relojillo ese cutre en mitad del salpicadero me parece de traca.

    • TheMustang12

      es verdad jaaja

  • LaRubiaDelChallenger

    Parece una copia coreana del coche original…