Startech añade un toque de fibra de carbono al Jaguar F-Type Coupé

 |  @HerraizM  | 

El preparador Startech nos presenta con motivo del Salón de Ginebra una nueva serie de accesorios para “tunear” al Jaguar F-Type Coupé. Ligeros cambios que le sientan bastante bien al coupé británic, perfectamente válidos también para el descapotable y que a pesar de que pasarán desapercibidos para el grueso de “mortales” añaden un toque más personal a este afilado felino que tanto nos gusta.

El Jaguar F-Type Coupé está disponible en España con un precio de partida de 74.750 euros

La preparación de Startech pasa por una serie de pequeños aditivos aerodinámicos desarrollados en fibra de carbono, encontrándonos con un nuevo splitter frontal, unas nuevas taloneras y un nuevo difusor trasero.

Además se incorpora también una nueva dotación de llantas y en su lateral aparece una branquia encargada de resaltar aún más la imagen deportiva del F-Type.

En su interior Startech también nos propone cambios de la mano de extenso trabajo de tapicería en el que se llega a sustituir la moqueta inferior, apareciendo nuevos acabados para el volante, asientos, salpicadero, guarnecidos de la spuertas y reposabrazos.

Mecánicamente Startech no ha presentado ningún cambio. Ni reprogramación, ni un nuevo sistema de escape, ni cambios en su parte ciclo.

Recordemos que el Jaguar F-Type está disponible con una gama de motorizaciones que va desde los 340 a los 550 cv, con posibilidad de contar con tracción total y cambio manual o automático. El precio de partida del F-Type Coupé en España es de 74.750 euros.

Fuente: Startech vía Carscopps
En Diariomotor: ¿El cóctel perfecto? Jaguar XE S y un Spa Francorchamps nevado [Vídeo]Jaguar está dispuesta a resucitar al XKSS original

Lee a continuación: ¿Te sabe a poco el F-Type R? Prepárate porque llega una versión SVR

Solicita tu oferta desde 71.100 €
  • ▲NGRY ▲RTIST

    Este coche, por fuera, no necesita ni el más mínimo cambio. Es perfecto tal y como viene de casa. Aunque hay que agradecer que este preparador no sea tan esperpéntico como otros y los añadidos no son dañinos a la vista. Pero el interior si que me parece una pasada. Esa tapiceria es brutal. Deportividad y estilo que casan mucho con la filosofía del coche.