¿Y si Volkswagen lanza un nuevo Scirocco?¿tendría este aspecto?

 |  @HerraizM  | 

Hace tiempo que no escuchamos rumores sobre un nuevo Volkswagen Scirocco, aunque en su momento, meses atrás, se tanteó ya la posibilidad de una nueva generación del coupé de Volkswagen. Ahora es X-Tomi el que se encarga de traer a la actualidad esta idea, la idea de un nuevo Volkswagen Scirocco, al recrear como podría ser una nueva generación con los actuales rasgos de diseño de la marca.

X-Tomi ha pensado en darle a este Scirocco el frontal del nuevo Volkswagen Passat, modelo que también inspiraría las salidas de escape posteriores con sus respectivos apliques cromados, dejándonos con una vista lateral totalmente próxima a la del actual Volskwagen Scirocco, pero ¿qué dicen los rumores al respecto?

¿Un cambio radical para la próxima generación?

Llevando la contraria a las recreaciones presentadas por X-Tomi Walter de Silva señaló en 2013 a que el próximo Volkswagen Scirocco supondría un cambio radical respecto a la actual generación, apuntando a un cambio de rumbo para su carrocería, aumentado de paso el toque deportivo de este modelo.

Desde entonces no se han vuelto a escuchar más rumores, pero desde luego el comentario que nos dejó entonces Walter de Silva nos lleva a pensar en un auténtico coupé más que en un compacto “coupeizado”.

¿Cuanto cuesta actualmente un Volkswagen Scirocco?

Renovado en 2014 con un lavado de cara en el que se introducían pequeñas evoluciones en sus mecánicas y novedades en su acabado interior, con nuevas instrumentaciones y pequeños matices en sus tapizados y revestimientos, el Volskwagen Scirocco se presenta actualmente como una tentadora alternativa al Golf y es que si bien el Scirocco no cuenta con la última plataforma del grupo VAG (y sus correspondientes avances) se presenta por 17.700 euros con un motor de 125 caballos y un buen nivel de equipamiento en el que se incluye el paquete R-Line.

Fuente: X-Tomi
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco 2014 R-Line por 17.700 euros: ¿una tentadora oferta?Una gama completa de versiones para el próximo Volkswagen Jetta: berlina, familiar, coupé…

Lee a continuación: Volkswagen Scirocco 2014 R-Line por 17.700 euros: ¿una tentadora oferta?

Solicita tu oferta desde 19.500 €
  • Folletis

    por favor, que no sea así

    • abel

      No será así ni de lejos, tranquilo

  • humberto

    Me sigo quedando con el primero de la segunda generación, el lanzado en 2008.

    • AndresR52

      Exacto xD

  • ertiooo

    QUE COSA MAS FEA

  • LaRubiaDelChallengerSinDisqus

    A mi el frontal me ha gustado , pero la parte de atrás… Menos mal que no va a ser así… Pero bueno , me quedo con la segunda generación , es la más bonita , mi hermana tiene uno y a veces se lo cojo.

  • javito

    precisamente es el morro donde más la han cagado jaja…nosé, el scirocco tiene mucho carácter por sus ópticas y así parece un phaeton para adolescentes

  • Popellallo go away!

    Qué diseño tan anodino, el actual es más agresivo.

  • nuevoenesto

    Lo peor de todo es que Volkswagen es capaz de hacerlo incluso más feo que este.

  • Andres Wolff

    Simple y Horroroso!!

  • javi

    El “diseñador” que lo ha hecho es un tal x tomi, podeis ver mas cosas en su web http://xtomi.blogspot.com.es/.
    Algunos no estan mal, pero otros, como este caso, son autenticas bazofias.
    Esperemos que no se parezca mucho.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Muy, pero muy pobre en potencia, ¿ qué son 125 cv, para este auto con fantasías de veloz ?.
    Urgente una ampliación en la dinámica, de lo contrario a pasear con tranquilidad y mostrar sólo la carrocería.

    Saludos.

    • Gp

      Pues 125 cv es una alternativa mas q suficiente para quienes buscan conducir a velocidades legales por carreteras convencionales. Aún así, vw pone a disposición de los usuarios mas veloces una versión de 280cv. Aunque dudo mucho que puedas sacar partido de ésta (sin incurrir en un delito) fuera de un circuito

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado Gp:

        No podemos pensar sólo en ilegalidades, hay otros prestaciones que se pueden y se deben lograr dentro de lo que consideras legales. Nada tiene que ver la legalidad y menos aún el delito ¿?, ¿ de que estamos escribiendo ?, ¿ acaso todos los autos con más de 140 cv, son ilegales y delictivos ?, por favor, esto es un blog de autos, y por eso los redactores nos están continuamente ofreciendo notas con autos de altísimas prestaciones. No nos confundamos.

        Saludos.

        • Gp

          A lo que me refiero es q críticas que exista una versión de 125 cv, pero cuando lo ofertan es porque para muchos compradores será una gran opción por 17700€. No nos olvidemos que estamos hablando de un compacto, no un deportivo de altas prestaciones. Y aun así, insisto, vw pone un amplio abanico de potencias en este modelo para el q busque (y pueda permitirse) sensaciones mayores.
          un auto no es ilegal por tener mas o menos cv, lo q es ilegal es la forma en la q lo utilizas por la vía publica. A lo q me refiero es q es muy complicado sacar partido a un deportivo de altos vuelos fuera de un circuito sin incurrir en un delito, al igual q ocurre con una moto de gran cilindrada.
          Un saludo

          • Alberto Piqueras Ramos

            Estimado Gp:

            Me abrumas con las ilegalidades y los delitos, ¿ cuál es el problema de tener un auto y utilizarlo de acuerdo a cada comprador ?. El Scirocco, desde su nombre que supongo que sabes lo que quiere decir, siempre se caracterizó por tener veleidades de coche pseudo deportivo, ahora por criticar sus esmirriados 125 cv, mi comentario pase a ser SUBVERSIVO, con su de EI, se tratara, no nada de eso, cada auto debe de ser usado de acuerdo con su propósito, de lo contrario todos los autos con más de 200 cv, serían autos ilegales y con fines delictivos, por favor.

            Saludos.

  • Anonimo

    Ese render es mas que un copy and paste, le han puesto elementos del nuevo Passat, tendrian que haberselo currado mas