ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Y si Volkswagen lanza un nuevo Scirocco?¿tendría este aspecto?

Hace tiempo que no escuchamos rumores sobre un nuevo Volkswagen Scirocco, aunque en su momento, meses atrás, se tanteó ya la posibilidad de una nueva generación del coupé de Volkswagen. Ahora es X-Tomi el que se encarga de traer a la actualidad esta idea, la idea de un nuevo Volkswagen Scirocco, al recrear como podría ser una nueva generación con los actuales rasgos de diseño de la marca.

X-Tomi ha pensado en darle a este Scirocco el frontal del nuevo Volkswagen Passat, modelo que también inspiraría las salidas de escape posteriores con sus respectivos apliques cromados, dejándonos con una vista lateral totalmente próxima a la del actual Volskwagen Scirocco, pero ¿qué dicen los rumores al respecto?

¿Un cambio radical para la próxima generación?

Llevando la contraria a las recreaciones presentadas por X-Tomi Walter de Silva señaló en 2013 a que el próximo Volkswagen Scirocco supondría un cambio radical respecto a la actual generación, apuntando a un cambio de rumbo para su carrocería, aumentado de paso el toque deportivo de este modelo.

Desde entonces no se han vuelto a escuchar más rumores, pero desde luego el comentario que nos dejó entonces Walter de Silva nos lleva a pensar en un auténtico coupé más que en un compacto “coupeizado”.

¿Cuanto cuesta actualmente un Volkswagen Scirocco?

Renovado en 2014 con un lavado de cara en el que se introducían pequeñas evoluciones en sus mecánicas y novedades en su acabado interior, con nuevas instrumentaciones y pequeños matices en sus tapizados y revestimientos, el Volskwagen Scirocco se presenta actualmente como una tentadora alternativa al Golf y es que si bien el Scirocco no cuenta con la última plataforma del grupo VAG (y sus correspondientes avances) se presenta por 17.700 euros con un motor de 125 caballos y un buen nivel de equipamiento en el que se incluye el paquete R-Line.

Fuente: X-Tomi
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco 2014 R-Line por 17.700 euros: ¿una tentadora oferta?Una gama completa de versiones para el próximo Volkswagen Jetta: berlina, familiar, coupé…

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...