comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Berlinas

2 MIN

¡Así de bruto luce el nuevo Alfa Romeo Giulia! Nace una nueva estrella en el firmamento premium

alfa-giulia-filtrado-2

Lo que tenéis en vuestras pantallas es el nuevo Alfa Romeo Giulia. Concretamente, la versión de producción que será presentada mañana en Milán. Alfa Romeo vuelve a poner los puntos sobre las íes en el segmento premium, con una bellísima berlina cuyo aspecto no podría ser más deportivo. Sólo tenemos dos fotos de baja calidad del nuevo Alfa Romeo Giulia, pero todo indica que hay mucha potencia bajo su capó, a tenor de las dos colas de escape de generosas dimensiones que asoman en su zaga.

Alfa Romeo da un puñetazo sobre la mesa con un Giulia que podría colmar todas nuestras expectativas.

Unas ópticas LED y aspecto rasgado se revelan elegantes en una zaga que huye de las tradicionales formas redondeadas de Alfa Romeo buscando una imagen más deportiva, más Maserati. Las llantas de al menos 19 pulgadas están pintadas en un color negro mate y anticipan que estamos ante una de las versiones más deportivas. Recordemos que se espera que el Giulia más potente podría montar un motor 3.0 V6 de origen Ferrari, que con dos turbocompresores podría superar los 400 CV de potencia con holgura.

La segunda foto es de muy baja calidad, pero nos permite ver un perfil lateral muy musculoso, pinzas de freno de color rojo y grandes discos de freno. Curioso el quiebro del pilar C, más propio de un BMW que de un Alfa Romeo. En la aleta delantera tenemos una prominente toma de aire y una insignia muy clara: un Quadrifoglio Verde. Esto confirma que estamos ante el Giulia más potente. En cuanto tengamos más detalles os los haremos saber, siempre a la mayor brevedad posible.

2
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Pistonudos En Diariomotor: Todo sobre el Alfa Romeo Giulia