¡Así de bruto luce el nuevo Alfa Romeo Giulia! Nace una nueva estrella en el firmamento premium

 |  @sergioalvarez88  | 

Lo que tenéis en vuestras pantallas es el nuevo Alfa Romeo Giulia. Concretamente, la versión de producción que será presentada mañana en Milán. Alfa Romeo vuelve a poner los puntos sobre las íes en el segmento premium, con una bellísima berlina cuyo aspecto no podría ser más deportivo. Sólo tenemos dos fotos de baja calidad del nuevo Alfa Romeo Giulia, pero todo indica que hay mucha potencia bajo su capó, a tenor de las dos colas de escape de generosas dimensiones que asoman en su zaga.

Alfa Romeo da un puñetazo sobre la mesa con un Giulia que podría colmar todas nuestras expectativas.

Unas ópticas LED y aspecto rasgado se revelan elegantes en una zaga que huye de las tradicionales formas redondeadas de Alfa Romeo buscando una imagen más deportiva, más Maserati. Las llantas de al menos 19 pulgadas están pintadas en un color negro mate y anticipan que estamos ante una de las versiones más deportivas. Recordemos que se espera que el Giulia más potente podría montar un motor 3.0 V6 de origen Ferrari, que con dos turbocompresores podría superar los 400 CV de potencia con holgura.

La segunda foto es de muy baja calidad, pero nos permite ver un perfil lateral muy musculoso, pinzas de freno de color rojo y grandes discos de freno. Curioso el quiebro del pilar C, más propio de un BMW que de un Alfa Romeo. En la aleta delantera tenemos una prominente toma de aire y una insignia muy clara: un Quadrifoglio Verde. Esto confirma que estamos ante el Giulia más potente. En cuanto tengamos más detalles os los haremos saber, siempre a la mayor brevedad posible.

Fuente: Pistonudos
En Diariomotor: Todo sobre el Alfa Romeo Giulia

Lee a continuación: En dos días conoceremos al Alfa Romeo Giulia, y este es su téaser oficial

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • von Stanberg

    Que por estas fotos parciales y sin definición no se puede decir aun lo bueno del diseño del “nuevo” Alfa Giulia seguro estamos todos de acuerdo. Que por lo que yo al menos logro ver en estas imágenes no es lo que deseaba como “nueva Era” de Alfa Romeo sin dudas que no lo es. Ali veo lo que podría ser cualquier coche de masa japonés, coreano o americano.
    Que luego no se quejen los italianos que los alemanes venden, ganan y ganan mercado. Otra vez y ojalá me equivocara, Alfa Romeo ha perdido el tren.
    Fue siempre en desacuerdo que Alfa fuera vendida y menos al Grupo VAG. De todos modos no me quedan dudas, de haber sido vendida a VW, hoy tendríamos un Alfa Romeo tecnológicamente de punta, con una calidad que no es necesario destacar y con un diseño seguramente mas Alfa, mas cualitativo que esta cosa roja de la foto.
    Dan pena.

    • el Mundo del Automovil

      pues eso es lo que siempre he dicho al Señor de la revista Motor en Colombia de la prensa escrita del Diario El Tiempo (Sr Clopaftosky Londoño), vender a Alfa a los Germanos es la mejor desicion para la marca, estaria dando frutos importantes a la marca y gosaria de buena Salud hoy en dia..lease Lamborghini, Ducati Etc y Etc

      • Rest

        No creo que FCA vendan a Alfa cuando se están replanteando hacerse con toda la GM.

    • Rest

      Si Alfa Romeo perteneciera a VAG, tendrías a este Dino presentado en color gris y con clones más grandes y más pequeños en toda su gama.

      • .Motorhome.

        ¿Y quien te dice que no los tendrá? Mira Maserati… Rest, te considero un comentarista serio y se te cae la baba.

  • Se termina el secreto de estado. Pero está muy bella su zaga y vamos que será la mas bella de todas entre los alemanes, aun es pronto para sacar conclusiones malas sobre lo que ellos se traen entre manos.

    • el Mundo del Automovil

      pero sigue la misma cuerda de todos los premium del mundo, los pasos de la germana BMW Serie 3-copiandose literalmente de sus ventanas laterales y atras saco prestado los stop/luces de pare de los Kia Optima, Ojala el Frente/Morro salve la Patria a los Italianos….llevavan desde el 2015 que no miravamos un Sedan/Berlina de esta Marca que tienen que pedir casi limosnas para ir sacando a cuenta gotas sus casi ocho coches por venir a corto plazo antes que se cumpla el limited en el año 2018 como lo afirmaron en FCA.

      http://mco-s2-p.mlstatic.com/spoiler-vidrio-trasero-kia-optima-abs-color-negro-17703-MCO20142886580_082014-O.jpg

      http://oilreset.com/wp-content/uploads/2015/03/2015-BMW-3-Series.jpg

      • Rest

        Lo raro sería que los pilotos siguieran tendencias similares a los de un Focus Mk1 o a los de un Talbot Horizón.

      • Quizás se parezca a ellos pero.. hay que ver!

      • von Stanberg

        Clarísimo ejemplo, esa foto lo dice todo, un Alfa que prometen hace años como que iban a presentar la nueva invención del automovil y aparecen con esto, un simple diseño asiático de computadora.

  • Rest

    Vaya zaga! Hasta donde puedo ver, me da la impresión que han elaborado una carrocería de trazos y contornos voluptuosos. Deportiva escultural, cada parte forma un todo. Vamos no bien, muuuuy bien…

  • von Stanberg

    Pues yo en la primera foto, la puerta trasera y el parante si no fuera la escrita “Giulia” y las llantas, decía que era un Toledo del año 2.000

    • Rest

      Eso significa que el Toledo del año 2.000 tuvo un espectacular diseño.

      • von Stanberg

        Si eso, exactamente, que el diseño es tan vulgar como el de aquel Toledo

  • .Motorhome.

    Ojalá sea un cochazo y se vea por las calles. Siempre he admirado a Alfa Romeo desde pequeño.

    Estás fotos me han dejado algo frio, me esperaba algo mas italiano en las luces traseras. Aún así opinar nada ahora es tontería pues faltarán horas para que lo veamos completo.

  • el Mundo del Automovil

    algo asi seria el morro??

  • diegudio

    Lo que pareciera a priori es que será tracción trasera, porque se alcanza a notar que el ancho de vias posterior es mayor y el morro es bien bajo, casi caído, al estilo lexus o bmw…
    Estoy curioso de verlo, y de ver la versión familiar también ya que todavía tengo la espina de no haber comprado un 159 Station Wagon… y eso que los coches italianos me dan un poquito de cosa, pero ese coche es precioso…

  • MRTN4687

    Leo, y veo comentarios, y pienso que se está cayendo en el juego de las “fotos filtradas” con mas inocencia de la cuenta. Siento que ni proporciones quedan claras en las imágenes. Lo único que veo raro es el pequeño aleron con esa pestaña en extremos. Será terminar de esperar.

  • Inochna

    Tiene muy buena pinta. En la segunda foto me recuerda mucho al serie 3.

  • Rosso-Macchina

    MAÑANA MIERCOLES SERA EL DEBUT DE LA NUEVA ERA DE ALFA Y LA REAPERTURA DEL GRAN MUSEO HISTORICO, ojala por esta ves ahora si Alfa Triunfe y cumpla sus espectativas que tanto Anelamos….24 de Junio de 1910 fue fundada esta valiosa marca y desde 1986 antes eran campeones por sus propulsores traseros, despues de ese año cambio su reputacion pasando a lo popular y generalista se volvieron “Sosos” y Convensionales y de mercado masivo, mañana veremos “si ahora si” seran del gremio de los Premium y el Gran debate es si la Fiabilidad, diseño mediterraneo, calidad de sus materiales y acojida mundial si dan sus frutos como lo esperamos muchos en el mundo entero OJALA LA ESPERA VALGA MUCHO LA PENA…BUENA SUERTE PARA FCA Y ALFA EN ESTA NUEVA ERA….Saludos Alfistis.

  • ARISATTIresucitaramiercoles24

    http://www.thetruthaboutcars.com/wp-content/uploads/2014/05/Sergio-Marchionne-FCA-550×366.jpg

    ojala este señor, no se tenga que tragar sus palabras donde el hace ya tiempo atras le hablo a las personas de un auditorio en Milan-Italia, que el cuando era mas Joven y viva en Canada y suiza a tenido en su propiedad Marcas como BMW y M3 y M5, que fue el ultimo modelo de su existencia, donde el Argimenta negativo sobre esta marca diciendo que es un coche para tontos, son muy sosos, lentos en las arrancadas y su autolimitador es una idiotez, que los alemanes no tiene libertades en velocidades topes (Afirmando que los verdaderos Pura Sangre seran Siempre losAlfa,s y superaran a los teutones en todo hasta en estetica, mecanica, prestaciones dinamicas y mucha calidad).
    OJALA ESTE SEÑOR NO SE TENGA QUE TRAGAR ESTAS PALABRAS, SEGUN COMO NOS MUESTRE EL PRODUCTO FINAL Y SI ESTAN INNOVADOR, ESPECTACULAR, NOVEDOSO Y DINAMISMO DE VANGUARDIA COMO EL TANTO ARGUMENTA EN ANTERIORES ENTREVISTAS OJALA QUE SI PARA BIEN……….ESTAREMOS ATENTOS A SUS 8 COCHES Y AL ALFA GIULIA MID SIZE!!!…….:)

  • ARISATTIresucitara24Junio
  • ARISATTIresucitara24Junio
  • von Stanberg

    A las 17 hs de hoy 24 se conocerá la “revolución” de la industria del auto. Lo siento pero desgraciadamente he visto fotos reales del frente y el interior y esto no es mas que una Mazda sin el mas mínimo valor de diseño. De calidad se verá luego, en un tiempo cuando hayan hecho calle. El frontal, si no fuera por la calandra Alfa podría ser cualquier asiática. El modelo mas potente con dos boquetes de aire en la nervadura del capó y el salpicadero no es nada mas que el de la Giulietta, aquí con dos boquerones circulares superdimensionados de aire en cada extremo.
    A esa hora estoy jugando al tenis, si me equivoco me lo cuentan por favor, saludos.

    • Arisatti is Alfa?

      yo lo leei y vi unas instantaneas de Alfonsin, donde es unos renders de Ordenador PC, pero no confio en esos bocetos, yo creo que las luces delanteras son muy diferentes y es facil de observar esta pagina web donde veras un video y te daras cuenta que las opticas van inclinadas hacia atras….saludos Friends

      http://www.pistonudos.com/noticias/son-estos-renders-del-alfa-romeo-giulia/

      https://www.youtube.com/watch?v=spE5_vm3J20

      • von Stanberg

        No las he visto en ese Link pero si son esas fotos o similares que muestran lo mismo. Si el salpicadero será como el tender, podría tomarse como “retro diseño” que no estaría mal. Todo depende a que punto de calidad de materiales han llegado. Si será como la foto, bueno entonces de Alfa ni el interior, simplemente una asiática mas y sin gracia.
        El frontal, que además y desgraciadamente será o es ese, es demasiado “Serie 1”. Han copiado claves de diseño del Serie 1, lados del Serie 3, ópticas asiáticas y algo que si de buena fuente se, las plazas traseras son casi representativas, nada de espacio para las piernas.
        Para mi están los dados tirados, han pasado otra oportunidad y fue la última, al menos en manos de de la desastrosa familia Agnelli y el solo buen financista Marchione. Marchione debería trabajar en la Banca y la familia Agnelli dedicarse gastar su dinero. El Grupo Fiat en manos de esta gente no va a cambiar.

  • emozioni di guida

    Amigos estas me las regalo mi Amigo Ariza Carlos Andres de la revista Corsa Italia Magazine….Ustedes Juzgaran

    • von Stanberg

      Mille grazie Emozione di guida, brava, a me fa schifo.
      Como dicho, una mezcla de copia y pega, un poco del serie 1, un poco del serie 3, un interno que quiso ser retro pero no tanto, en resumen, una falta de creatividad “pazzesca”
      Si Alfa con la historia y los míticos diseños para inspirarse que tiene, necesita hacer un “collage” de trozos de diferentes BMWs, está claro que de Alfa en esa cosa no hay un tornillo.
      Buscándole la parte positiva, mejor así, ir acostumbrándose a la gran desilusión de esta tarde a las 17 hs. poco a poco nos va hacer menos mal que de golpe como planeaban.

      • Arisatti desepcionado

        noooo, puede ser esta claro que Alfa se ira a la Basura “Fracaso Total” es muy a lo Asiatico Coreano y Japones, Revuelto con BMW.s en cortos seria un Mostrou de Frankiestein—Horrendo Diseño y Fracaso Total, me dejo Frio y sin Habla….lo Dicho es mejor Darle la Oportunidad a Otra compañia Automotriz y que se Haga Cargo de Alfa….agnelli venderla a VAG es la mejor desicion para ambas Partes y Futuro Asegurado a Alfa….Saludos
        PD: me sigo Quedando con mi Hermosos Mazda6 y Proximamente veremos un Mazda6 MPS “Radical” 2016