ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

El CEO de McLaren quiere que todos su modelos sean híbridos y tienta con un modelo por debajo del P1

La hibridación parece dispuesta a ser la combinación ideal para los deportivos y superdeportivos del futuro más inmediato. El Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder ya se han encargado de demostrarnos como exprimir las posibilidades de estas motorizaciones en una combinación que parece dispuesta a extenderse al grueso de alternativas deportivas, como también se encarga de demostrarnos el Volkswagen Golf GTE. De hecho, al CEO de McLaren, Mike Flewitt, le gustaría ver a todos los modelos de su marca movidos por esta tecnología.

En unas declaraciones a Auto Express Flewitt ha señalado a que le gustaría ver la tecnología híbrida en la marca más allá del McLaren P1 apuntando a que en 10 años la mitad de modelos de la marca podrían ser híbridos para terminar añadiendo un “en realidad creo que va a ser más rápido (menos de 10 años) y que va a llegar a más de la mitad (de los modelos de la marca)”.

De hecho Flewitt se ha encargado incluso de indicar que si no fuera por los costes que implicaría (y por el peso adicional) todos los modelos de la marca sería híbridos.

Habrá un nuevo modelo por debajo del McLaren P1

Los próximos modelos de la marca pasan por las nuevas variantes del McLaren 570S. Se habla de un modelo GT, una alternativa dispuesta a sacar a relucir el lado más “gran turismo” de este modelo y por supuesto una variante Spyder que coparían los lanzamientos de la marca hasta 2017. Pero hay más.

Flewitt ha señalado a que habrá un nuevo modelo situado entre el McLaren P1 y el McLaren 650S, una alternativa que llegaría con un precio de unas 400.000 libras, al cambio, unos 560.000 euros.

Cargando...