ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes CLA 45 AMG y el GLA 45 AMG ya tienen también 381 caballos

Mercedes anuncia un incremento de potencia para el Mercedes CLA 45 AMG, la versión Shooting Brake de este y el Mercedes GLA 45 AMG. Un aumento de potencia listo para llevar a estas unidades hasta los 381 caballos, tal y como ya se hizo en el último lavado de cara del Mercedes Clase A.

Era lógico, lo esperábamos. La evolución del Mercedes Clase A y con el la del Mercedes A 45 AMG nos dejó con un paso obvio para el resto de alternativas movidas por este propulsor. Un aumento de potencia del bloque sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que nos lleva desde los 360 caballos originales hasta unos 381 caballos que quedan entregados a las 4 ruedas contando para su transmisión con una caja de cambios de doble embrague.

Además de este incremento de potencia también se ha aumentado su par, pasándose de los 450 a los 475 Nm.

Además de este aumento de potencia y par nos encontramos con la entrada en juego de un diferencial mecánico disponible con el paquete AMG Dynamic Plus, un paquete que además añade una suspensión deportiva adaptativa (que puede adquirirse por separado).

La transmisión de doble embrague también ha evolucionado. Ahora, según nos cuentan desde la marca, se ofrecen unas relaciones de cambio más corta entre la tercera y séptima marcha.

Del mismo modo también se han actualizado los selectores de modos de conducción para ofrecernos la posibilidad de circular en modo Comfort, Sport, Sport +, Individual o Race.

Tendremos que esperar para conocer si a su llegada a España estas alternativas renovadas reciben algún tipo de incremento de precio, así como para ver que precio tiene el paquete AMG Dynamic Plus, un paquete que en Alemania tiene un precio ya anunciado de 2.618 euros.

Recordemos que actualmente el Mercedes CLA 45 AMG parte desde los 62.575 euros, la versión shooting Brake desde los 63.750 euros y el Mercedes GLA 45 AMG desde 64.900 euros.

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación también cuenta con lo último en tecnología.

Ficha CLA Shooting Brake
Solicita tu oferta
Cargando...