CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

¡Salvaje! Este Nissan GT-R tiene 1.400 caballos

Mario Herraiz | @omiguel 29 Jul 2015
nissan_GT-r_tuning_jotech_DM_23
nissan_GT-r_tuning_jotech_DM_23

Hemos visto Nissan GT-R llevados hasta los extremos más radicales imaginables en numerosas ocasiones, pero no, no nos resistimos a seguir enseñando aquellas preparaciones capaces de llevar a Godzilla más allá de los 1.000 caballos. En esta ocasión es Jotech la encargada de edulcorar al Nissan GT-R y el resultado es de lo más salvaje.

El Nissan GT-R cuenta originalmente con 550 caballos, 600 en la versión Nismo.

Bajo el nombre de “Stage 6 S” Jotech nos presenta un GT-R elevado hasta los 1.200 caballos, llegando hasta los 1.400 caballos en el caso de recurrir al paquete “Stage 6 R”.

La lista de ingrediente pasa por un nuevo sistema biturbo, un bloque V6 de 3.8 litros revisado, una nueva admisión, nuevos inyectores, un nuevo sistema de escape firmado por Greddy con silencioso Akrapovic, la reprogramación de rigor de la centralita o una nueva transmisión.

Además de estos cambios mecánicos nos encontramos en la parte ciclo con una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Toyo R888, barras estabilizadoras Eibach y nuevos frenos carbocerámicos.

Los cambios no se quedan sólo en estos puntos. El exterior del GT-R queda debidamente aderezado con toda una suerte de nuevos detalles aerodinámicos en fibra de carbono.

Galería de imágenes del Nissan GT-R de Jotech:

24
FOTOS