ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

El sucesor del McLaren 650S llegará en 2018 y su diseño será "más loco"

Con un Ferrari 488 GTB recientemente reafirmando por la llegada de su versión descapotable, del Ferrari 488 Spider, nos topamos con unos nuevos rumores que se encargan de adelantarnos que en 2018 nos toparemos con el relevo generacional del McLaren 650S.

Frank Stephenson, al frente del diseño de la marca, ya ha calificado como «más loco» el aspecto del sucesor del McLaren 650S.

Autocar es la encargada de advertirnos de este advenimiento al tiempo que nos deja las primeras claves de esta nueva alternativa.

Según el medio británico nos toparemos con el ya conocido chasis de fibra de carbono debidamente evolucionado, como también nos encontraremos con el V8 de 3.8 litros biturbo.

Esta mecánica pasaría de los actuales 650 caballos a unos 670 caballos que lo situarían a la altura de su rival más directo, el Ferrari 488 GTB.

También se dan las primeras pistas sobre su diseño apuntándose a que con este nuevo modelo se hará “borrón y cuenta nueva” en lo que a términos estilísticos se refiere. Frank Stephenson de hecho ha dicho que este P14 será “más loco”.

Cargando...