El sucesor del McLaren 650S llegará en 2018 y su diseño será “más loco”

 |  @HerraizM  | 

Con un Ferrari 488 GTB recientemente reafirmando por la llegada de su versión descapotable, del Ferrari 488 Spider, nos topamos con unos nuevos rumores que se encargan de adelantarnos que en 2018 nos toparemos con el relevo generacional del McLaren 650S.

Frank Stephenson, al frente del diseño de la marca, ya ha calificado como “más loco” el aspecto del sucesor del McLaren 650S.

Autocar es la encargada de advertirnos de este advenimiento al tiempo que nos deja las primeras claves de esta nueva alternativa.

Según el medio británico nos toparemos con el ya conocido chasis de fibra de carbono debidamente evolucionado, como también nos encontraremos con el V8 de 3.8 litros biturbo.

Esta mecánica pasaría de los actuales 650 caballos a unos 670 caballos que lo situarían a la altura de su rival más directo, el Ferrari 488 GTB.

También se dan las primeras pistas sobre su diseño apuntándose a que con este nuevo modelo se hará “borrón y cuenta nueva” en lo que a términos estilísticos se refiere. Frank Stephenson de hecho ha dicho que este P14 será “más loco”.

Lee a continuación: McLaren Special Operations nos brinda una nueva edición especial del McLaren P1

  • Rubén Gallego

    Espero que sea un diseño bastante diferente al actual porque este McLaren 650S es una mezcla de P1 y MP4.

  • MRTN4687

    Siendo un apasionado por el tema, me encantan los autos, asidio lector de DIARIOMOTOR, haré la siguiente pregunta desde mi poco conocimiento técnico. De verdad es tan representativa una diferencia de 20Cv entre dos autos de 650 y 670 respectivamente? teniendo en cuenta que estas cifras se alcanzan a un relativametne alto regimen de revoluciones?

  • nuevoenesto

    Solo faltaría que llevase motor Honda, y con las roturas y falta de rendimiento, la locura sería para su propietario.