Volvo V60 Cross Country: es familiar, es campero, es premium y puede ser tuyo por 26.930 euros

 |  @HerraizM  | 

Si estas buscando un coche con carrocería familiar, cierto enfoque campero y con un toque premium Volvo tiene algo que contarte con el Volvo V60 Cross Country la alternativa que derivada del Volvo V60 nos ofrece una serie de detalles específicos dispuestos en favor de su nuevo enfoque offroad. Esta alternativa cuenta actualmente con un suculento descuento que lo hace partir desde 26.930 euros.

El precio promocional anunciado es financiando la compra con la marca.

Este precio promocional, válido hasta final de mes, es para un Volvo V60 Cross Country equipado con la mecánica diésel D3 de 150 caballos ofreciéndonos bajo la etiqueta Premium Edition un equipamiento en el que no falta el climatizador bizona, el sensor de aparcamiento trasero, control de crucero, freno de mano eléctrico y espejos retrovisores de plegado eléctrico.

¿Qué tiene de especial esta versión?

El principal encanto de esta alternativa frente a un Volvo V60 “normal” es el considerable aumento de su altura gracias a una nueva suspensión. Esta suspensión nos ofrece 65 mm más de altura y además está acompañada por nuevas llantas de 18 y 19 pulgadas acompañadas por neumáticos de mayor perfil, listos para favorecer su uso fuera del asfalto.

Una alternativa: el Subaru Outback

Si estas pensando en un coche de este tipo no puedes perder de vista al Subaru Outback. Por 29.900 euros puedes hacerte con la versión diésel de 150 caballos… ¡y tiene tracción total!

Te contamos más sobre el Subaru Outback en el artículo “5 claves para escoger al Subaru Outback si estás buscando un familiar aventurero”.

Estas y otras promociones en ¿Qué coche me compro?

Si quieres estar al tanto de lo último en ofertas no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

Lee a continuación: Volvo V60 D5 Twin Engine: híbrido, enchufable, diésel, y más modesto, con solo 230 CV

Solicita tu oferta desde 26.800 €