El Alfa Romeo Giulia "normal" se presentará en el próximo Salón de Ginebra

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Esperamos impacientes la llegada a las calles del nuevo Alfa Romeo Giulia. Un Alfa Romeo Giulia por el que hemos tenido que esperar y por el que tendremos que seguir esperando pues dicen las malas lenguas que no lo veremos en los concesionarios de Alfa Romeo hasta dentro un año. Antes, en marzo, nos encontraremos con la versión “más sencilla”.

Anteriores rumores habían señalado a que el Alfa Romeo Giulia llegaría a los concesionarios en otoño de 2016. La lógica nos llevaba ya por tanto a pensar en el Salón de Ginebra para conocer al modelo “normal”.

De acuerdo con Auto Express tendremos que esperar hasta marzo, hasta el Salón de Ginebra, para conocer a la versión popular del Alfa Romeo Giulia ya que no nos olvidemos que hasta ahora el Giulia que hemos visto era la versión más prestacional, la alternativa con el sello del “Quadrifoglio Verde”, el Alfa Romeo Giulia QV.

Podremos entonces conocer más detalles de la gama mecánica que lo animará y qué tal quedará su presencia sin los paragolpes más deportivos, como, en definitiva, convencerá al grueso de clientes que están valorando hacerse con un BMW Serie 3, un Clase C o un Audi A4 y no con las respectivas versiones deportivas de estos.

Para saber más del Alfa Romeo Giulia QV...

Animado por una mecánica V6 de origen Ferrari y con 510 caballos a nuestra disposición, el Alfa Romeo Giulia QV se postula como una buena alternativa al BMW M3, al Mercedes C 63 AMG y al futuro Audi RS4.

Puedes conocer más detalles del Alfa Romeo Giulia QV ene l artículo “El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia”.

Lee a continuación: Si te ha gustado el Alfa Romeo Giulia... tendrás que esperar hasta el próximo año

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ver todos los comentarios 6
  • AndresDiseñoKoDo

    ya son cansinos, Alfa a pesar del Bombazo de Ayer de retrasar aun mas la venta del Giulia una Año mas AHORA FALTA QUE LA PRESENTACION DEL SEGUNDO MODELO DEL PLAN, ANUNCIADO PARA EL AÑO 2016, LO RETRACEN PARA EL AÑO 2017...¿alguien me explica, por que mierda esta es la unica marca del mercado que hace eso, de jugar con las mentes de las personas, muestran virtualmente algo que nunca se fabricara de inmediato?,
    como hacen la mayoria, hastas las marcas ultra-premium, ejemplo Rolls Royce y Bentley muestran el coche en algun Evento y de inmediato a la venta en los concesonarios...dan lastima estos desgraciados y se ve que no tiene la pasta para asumir la resurrecion de la marca........ >:(

    • GSM

      Es que tienen que "actualizar" un programita que bajaron de bosch.com

    • Julio Cesar Ortiz Aguilar

      No te cansas de repetir siempre lo mismo?, que mas da si lo sacan un poco despues o antes?, ellos sabran y deben de tener sus razones por las cuales esperar o no, cosas que principalmente tu no eres una prioridad aun cuando fueras un posible "comprador", si a ellos se les pega la gana sacar un nuevo modelo en 5 años a ti que? puedes optar por otra marca, eso quiere decir que no necesitan vender tanto para ser rentables, pero de verdad y sin animo de ofender, aburre leerte en pistonudos y aqui siempre con lo mismo.

      • AndresDiseñoKoDo

        Señor yo no lo Hago Por el Giulia, a Mi me tiene decepcionado, es que si hacen esto con el Giulia retrasando en pleno relanzamiento de la Marca, para que se comprometen con algo que nunca van a cumplir, llevo esperando desde el año 2007, la Bendita Berlina/Sedan Sucesor del Alfa 166 y Cada año desde el 2007 estan anunciando fechas Falsas, y antes en definitiva cuando estava la plataforma web "italianspeed.com", a parecian el icono Future Models, donde Alfa Anunciava el 169 comprobado y definitiva fecha, para el año 2012, despues en el 2013 dijeron que la retrasaron para el año 2014 y despues que para finales del 2016 y ¿ahora que?, la berlina grande no es para mi, es para mi papa que tuvo en su poder el ya veterano/jubilado Alfa 166 del año 2004, y queremos entre Mi abuelo, Hermanos y madre, darle esa Oportunidad a mi padre de regalo de su vida,
        antes que nos deje, el es Diabetico y queremos darle ese regalo, antes que
        nos deje, pero como Alfa es Priorida, jugar con los sentimientos de las personas, yo ya me estoy haciendo a la idea que nunca le podremos dar esa Alegria a mi Padre......Gracias por tus criticas, pero entienda por que la rabia hacia esos perdedores de FCA, Ojala la vendan a lo Chinos o el que este interesado en Alfa y renascan en serio, como Hicieron los Indus/india TATA con Jaguar/Land Rover.......Saludos

        • von Stanberg

          Sabes el motivo que Alfa se jacte de la gente?
          Pues hace anos que está muerta como fábrica de coches, pero tienen la suerte que los Medios, Blogs y demás, viven bombardeando con artículos hablando de los "proyectos" de Alfa y haciendo publicidad gratis, publicidad por el "humo" Alfa.
          Son meses que si observas aquí mismo en este Blog (y si no mira artículo por artículo) y se ve siempre la misma foto, un Alfa Giulietta en rojo metálico, lleno de espoliares, con unas llantas de camión y que cuentan tiene motor "Ferrari" y docientosmilquinienstosochenta caballos....
          Eso...publicidad gratis.

  • X 2.0

    Espero que traiga buenas mecánicas diesel y gasolina, con cambios de levas. Estaría bien un sustituto mas preciso de aquel 156 jtd con cambio selespeed de 6 velocidades, pero con la efectividad de las cajas con levas de hoy en día.

    Tampoco estaría mal ofrecer un kit deportivo o una versión Sprint.