ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Alfa Romeo Giulia "normal" se presentará en el próximo Salón de Ginebra

Esperamos impacientes la llegada a las calles del nuevo Alfa Romeo Giulia. Un Alfa Romeo Giulia por el que hemos tenido que esperar y por el que tendremos que seguir esperando pues dicen las malas lenguas que no lo veremos en los concesionarios de Alfa Romeo hasta dentro un año. Antes, en marzo, nos encontraremos con la versión “más sencilla”.

Anteriores rumores habían señalado a que el Alfa Romeo Giulia llegaría a los concesionarios en otoño de 2016. La lógica nos llevaba ya por tanto a pensar en el Salón de Ginebra para conocer al modelo “normal”.

De acuerdo con Auto Express tendremos que esperar hasta marzo, hasta el Salón de Ginebra, para conocer a la versión popular del Alfa Romeo Giulia ya que no nos olvidemos que hasta ahora el Giulia que hemos visto era la versión más prestacional, la alternativa con el sello del “Quadrifoglio Verde”, el Alfa Romeo Giulia QV.

Podremos entonces conocer más detalles de la gama mecánica que lo animará y qué tal quedará su presencia sin los paragolpes más deportivos, como, en definitiva, convencerá al grueso de clientes que están valorando hacerse con un BMW Serie 3, un Clase C o un Audi A4 y no con las respectivas versiones deportivas de estos.

Para saber más del Alfa Romeo Giulia QV…

Animado por una mecánica V6 de origen Ferrari y con 510 caballos a nuestra disposición, el Alfa Romeo Giulia QV se postula como una buena alternativa al BMW M3, al Mercedes C 63 AMG y al futuro Audi RS4.

Puedes conocer más detalles del Alfa Romeo Giulia QV ene l artículo “El Cuore Sportivo regresa por todo lo alto con el nuevo Alfa Romeo Giulia”.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...