ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En el Salón de Ginebra conoceremos al Toyota C-HR de producción

En el último Salón de París, hace un año, en 2014, Toyota nos presentó a un Toyota C-HR que nos proponía un nuevo SUV dentro de la firma japonesa, un SUV de dimensiones compactas y un moderno lenguaje de diseño que aparentemente parece dispuesto a convertirse en modelo de producción el próximo año.

Uno de sus principales reclamos podría ser el empleo de una mecánica híbrida:

Si se cumplen los pronósticos lo veremso en el próximo Salón de Ginebra, en marzo.

Según señalan desde Autocar el Toyota C-HR de producción llegaría el próximo año, debutando en el Salón de Ginebra, en marzo.

El Toyota C-HR de producción llegaría desarrollado sobre la plataforma TNGA (Toyota New Generation Architecture) y, tal y como nos sugería ya le modelo conceptual, contará entre sus opciones mecánicas con una alternativa híbrida.

Esta nueva alternativa SUV estaría posicionada un peldaño por debajo del Toyota RAV4, ¿rivalizando con el Nissan Juke y compañía? En teoría no del todo, sí por posición dentro de la gama de Toyota, pero según nos señaló el responsable de su diseño, Lance Scott, contará con unas cotas internas más propias de un SUV del segmento C.

En términos de diseño podemos esperar rasgos más suaves, menos conceptuales, así como el empleo de una carrocería de 5 puertas en lugar de la carrocería de tres puertas vista en el modelo conceptual original.



Cargando...