ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Tiene preparado Mazda un nuevo Mazda CX-9? En el Salón de Los Angeles podríamos descubrirlo

Parece que Mazda quiere terminar el año por todo lo alto y que tras conocer al Mazda RX Vision Concept en el Salón de Tokio y a los Mazda MX-5 Speedster y Mazda MX-5 Spyder todavía tiene una sorpresa más en forma de SUV de 7 plazas, en forma de Mazda CX-9.

Desde Autocar nos advierte de que el próximo Mazda CX-9 podría estar en el Salón de Los Angeles. Tiene mucho sentido si tenemos en cuenta la predilección de este modelo por el mercado norteamericano.

De acuerdo con Autocar la firma de Hiroshima nos presentará en el próximo Salón de Los Angeles a un nuevo Mazda CX-9, ya, claro, bajo los cánones estéticos del lenguaje de diseño KODO y la tecnología Skyactiv.

El Mazda Koeru Concept, hipotética antesala de un Mazda CX-7 que pudimos conocer en el pasado Salón de Frankfurt, ya nos habría dejado claro el rumbos estético de este presunto Mazda CX-9 del que se hacen eco los británicos de Autocar.

Hay que tener presente que este modelo no es precisamente un coche de auténtico volumen a este lado del Atlántico, tanto que su llegada a nuestro mercado es realmente cuestionable. En unos días, con un Salón de Los Angeles que abre sus puertas el día 17, saldremos de dudas y conoceremos, si se cumplen los pronósticos, más detalles de este nuevo Mazda CX-9.

Tenemos que recordar también que el último Mazda CX-9 se ha comercializado en España en forma de edición especial limitada muy equipada, con un precio de 42.000 euros y con un propulsor gasolina V6 de 3.7 litros con 277 caballos, una mecánica que deja bien claro que mercados tienen especial predilección por este modelo: Estados Unidos y Rusia.

En imagen el Mazda Koeru Concept.



Cargando...