Así le sienta el paquete M Sport al nuevo BMW X1

 |  @HerraizM  | 

Ya hemos tenido la oportunidad de ponernos tras el volante del nuevo BMW X1. Te contamos las primeras indiscreciones de la nueva generación del SUV compacto de BMW en el artículo “Conociendo al BMW X1 2015: 10 claves para comprender que ha cambiado con la nueva generación” donde ya entonces te advertíamos de la posibilidad de equiparlo con el acabado M Sport. Ahora es el momento de ver más en detalle este nivel de acabado, conocer que añade al aspecto del X1, a su habitáculo y claro, cuánto cuesta.

El acabado M Sport supone un desembolso adicional de entre 4.852 y 5.950 euros.

El acabado M Sport adereza la estética del BMW X1 con el conocido paquete aerodinámico M que añade nuevos paragolpes al X1, así como una nueva dotación de llantas de 18 pulgadas con el sello de la división deportiva de BMW y la franja de las ventanillas acabada en negro brillante.

En su interior nos encontramos con un nuevo volante deportivo M, molduras específicas, el guarnecido interior del techo acabado en antracita y unos asientos deportivos con tapicería en alcántara y mejor agarre lateral.

Además de estos cambios de índole estética nos encontramos con la suspensión deportiva M y una mayor dotación de equipamiento en el que nos encontramos con el paquete de iluminación, las ópticas LED con contenido ampliado, el navegador, control de crucero con función de freno y el sensor de aparcamiento trasero.

Esta dotación se suma a un equipamiento de serie que ya incorpora el sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, faros antiniebla, barras superiores, sensores de luz y lluvia, bluetooth, climatizador y toma USB.

La gama del BMW X1 arranca desde 30.950 euros contando por ahora con una gama de motorizaciones que va desde los 116 a los 231 caballos. El precio del paquete M Sport es de entre 4.852 y 5.950 euros en función de la motorización escogida.

Lee a continuación: En 2016 podríamos conocer a un BMW X1 híbrido enchufable

Solicita tu oferta desde 29.900 €
  • Alberto Piqueras Ramos

    Me gusta esta nueva Serie X1, ha mejorado mucho y además el equipamiento M Sport, le cae muy bien.

    Saludos.

    • Klei73

      Esto es lo que exactamente necesito Alberto! Eso si, con 231 CV y tracción integral.
      Abrazo

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado Klei:

        Por aquí nos encontramos sin problemas para comentar.

        Aún cuando no lo puedas creer, mañana me pasarán el equipamiento de la primera X1 X25 M Sport con el motor de 231 cv, que comentas. Estamos con un proyecto un tanto inverosímil, que es el de adquirir una unidad con esas características, pues la usaríamos para entrar en los lugares que los autos de casa no nos permiten, por ser caminos rurales, de tierra, de balasto y las propias carreteras nacionales que están destrozadas.
        Por ahora es sólo un proyecto, veremos el equipamiento y el valor de la unidad.

        Un abrazo.

        • Klei73

          Excelente decisión Alberto!
          Fuiste a ver la en persona la que tenían en exhibición? Yo fui y me gusto el diseño y el espacio, la terminación me pareció un poco pobre pero eso fue porque compare con el San Bernardo y la X1 era entrada de gama, injusta comparación, pero me sirve para poner la vara a lo que quiero cambiar, pero todo es cuestión de $$$$
          Hace unas semanas fue el cumple de 15 de mi ahijada y sufrí manejando, muy despacio ya que no conocia la zona hasta llegar a La Cachimba que fue el salón elegido, y tuve que hacer varios cientos de metro en balastro, que si tuviera una SUV lo hubiera hecho sin tantas precauciones.
          Ojala se concrete el proyecto, luego por “interno” me cuentas los detalles.
          Ah es ideal para ir a Altos del Arapey!!!
          Abrazo