ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault quiere más modelos con el sello Renault Sport

Desde Australia y con motivo de los primeros test del nuevo Renault Mégane nos llegan buenas noticias. Parece que en la división deportiva de Renault, en Renault Sport, quieren más modelos son la insignia RS, ir más allá del Renault Clio RS, de un nuevo Renault Mégane RS… pero ¿en que segmentos se querrán adentrar?¿Ha llegado el momento de ver un SUV Renault Sport?

Parece que el nuevo Renault Mégane RS tendrá 300 caballos. Las primeras imágenes se podrían haber filtrado ya

Regis Fricotte, vicepresidente de ventas, comunicación y marketing de Renault Sport, habría señalado a CarAdvice que en la marca están valorando el potencial de otros modelos de la familia RS amparando así en las calles y más allá del Clio y del Mégane un mayor desempeño en la escena deportiva global.

Ahora bien, ¿qué modelo podría ser el encargado de llevar a Renault Sport a un nuevo segmento?

Si atendemos a la gama de Renault y a la histeria colectiva de los SUV podríamos imaginarnos ya un Renault Captur RS o un Renault Kadjar RS… incluso anteriores rumores habían coqueteado con esta idea. Fricotte sin embargo parece apuntar antes a otros caminos alejados del segmento SUV….

Todo apunta a que el próximo modelo con el sello Renault Sport será la versión deportiva del nuevo Renault Mégane, aunque por supuesto tampoco nos podemos olvidar del supuesto Renault Twingo RS.



Cargando...