Estos dos Fiat 500 de Garage Italia Customs no son los droides que estáis buscando

 |  @sergioalvarez88  | 

La semana pasada se estrenaba a nivel mundial la nueva película de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza. No os preocupéis si no la habéis visto todavía, no voy a decir ni un solo spoiler en este artículo. Garage Italia Customs es la empresa de Lapo Elkann – uno de los herederos del Grupo Fiat – y su empresa de tuning ya ha convertido un Fiat 500e en un stormtrooper. Su homenaje a Star Wars continúa con los Fiat 500 R2-D2 y BB-8, rindiendo tributo al droide más mítico del cine y su heredero espiritual.

No es el droide que estáis buscando

Hace unas semanas, Garage Italia Customs nos enseñó un Fiat 500e disfrazado de Stormtrooper espacial.

Aquella frase pronunciada por Ben Kenobi en el Episodio IV ya es parte de la historia del cine. Estos tampoco son los droides que estás buscando, pero se parecen mucho. Sus carrocerías han sido viniladas imitando la carcasa de estos dos droides. El Fiat 500 R2-D2 es quizá el más convencional de la pareja. Aunque incluso el parabrisas esté tintado, los vinilos de su carrocería son relativamente comunes. En sus llantas se ha imprimido la figura del droide cilíndrico. No hay un nuevo kit aerodinámico o modificaciones mecánicas.

Pero en su interior todo ha sido tapizado en una mezcla de tonos azules y blancos. El cuero y la Alcantara han sido los materiales empleados para estas modificaciones estelares. BB-8 es el nuevo droide de la saga Star Wars. Se asemeja a una esfera, sobre la que se mantiene flotante una cabeza semiesférica. Un simpático artefacto de color naranja y blanco que hará vuestras delicias en el cine. El segundo Fiat 500 preparado por Garage Italia Customs es bastante más radical que R2-D2, hasta el punto de no poder circular en carretera.

Principalmente porque su esquema de colores blanco y naranja se replica en forma de vinilo también en los cristales del coche. Incluido el parabrisas, que no deja siquiera un hueco para que el conductor pueda ver hacia fuera, limitando su función a un simple objeto promocional. De nuevo, el interior del coche ha sido tapizado con los mismos colores del astrodroide, combinaciones de gris oscuro, blanco y naranja. De alguna manera, la combinación resulta más agraciada que la estrenada por el 500 disfrazado de R2-D2.

El último 500 preparado por Garage Italia Customs es similar al 500e Stromtrooper, aunque basado en un 500 convencional. Sigue el mismo patrón que los droides, imitando el vinilado de su carrocería al aspecto del casco de estos soldados de asalto. Sólo espero que no los encuentre en ningún momento.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:

Lee a continuación: Abarth 695 Biposto Record: un amarillo objeto de deseo con un precio de 46.400 euros

Solicita tu oferta desde 9.573 €
  • Bob

    Excelentes los interiores de R2-D2