Uno de los Opel Astra más exclusivos del mundo está en Ebay… y sí, es la unidad que usó Top Gear

 |  @HerraizM  | 

Desde Ebay nos llega un nuevo hallazgo y no, en esta ocasión no es ni un raro superdeportivo ni un clásico a estrenar, sino que nos hemos encontrado con el Opel Astra o mejor dicho el Vauxhall Astra, empleado por Top Gear en su prueba del “coche de precio razonable”.

Por ahora su precio en subasta está por debajo de lo que nos costaría un Opel Astra nuevo:

Por su asiento han pasado invitados como Benedict Cumberbatch

La puja de este peculiar Opel Astra está actualmente en las 9.600 libras, poco más de 13.000 euros, por lo que aún no se ha disparado el precio de esta peculiar unidad, que a buen seguro alcanza unos cuantos miles de euros más.

Esta unidad cuenta con menos de 5.000 km, 4.680 km para ser más exactos y bajo su capó late el motor gasolina de 1.6 litros y 115 caballos.

Además no podemos perder de vista que en su interior sus asientos han sido sustituidos por backets y que también nos encontramos una jaula antivuelco. Desde el programa son sinceros y advierten de que tiene “ciertas pequeñas marcas de uso”.

Si quieres un “pedacito” del mítico programa… esta es una oportunidad más interesante que comprarte una taza con la cara de Stig.



Lee a continuación: Opel tampoco quiere trucos: anunciarán todos sus consumos reales en 2016

Solicita tu oferta desde 13.600 €
  • ThePgR777 .

    Justamente ayer miré tiempos y apenas mejora desde el primer coche que utilizaron, el Suzuki Liana, creo que la diferencia era de unos 2 segundos. Es un ballenato en toda regla.

    • Punisher

      Dos segundos parece poco en papel, en la realidad la cosa ya cambia. Más aún si le añadimos que el Astra es más pesado que el Liana y las potencias eran de alrededor de 105 cv en el Liana y de 115 en el Astra, una diferencia ridícula en este aspecto y más siendo los coches que son.
      El Astra con ese motor es un ceporro de mucho cuidado, lo único que hace de manera notable es gastar gasolina, y más que por culpa del peso es por la relación de marchas interminables que se gasta, un cepo de Guiness de los récords. Pero siendo honestos, no he visto ni probado coche de su generación de similares características y potencia que vaya mucho mejor, la verdad. Se nos llena la boca de entendidos que tenemos cuando hablamos del peso del Astra cuando este 1.6 anda por los 1300 y pocos kilos cuando todo un Mercedes Clase A 180 pesa lo mismo y el Audi A3 1.6 FSI 115 pesa 1280.

      • ThePgR777 .

        Bueno si pesa 1300 exactos sigue siendo un cepo, peor si alomejor son 1380-1390. Tengo uno de 110 CV y 1410 Kg y lo arregla teniendo unas marchas cortas, luego está uno de 1280 y 90 CV con marchas más largas y es un cepo de mucho ciudado. Que este pese lo mismo que un Clase A o un A3 no significa que sea un cepo, son cepos los tres.

  • .Motorhome.

    Seria absurdo pagar de más por un Astra común y corriente porque apareció en semejante programa (o en cualquier otro). Aunque da igual, hay mucho mitómano hoy en día…

  • Adrian

    Despues de como quedo el M3 de aquel pobre hombre pretenden que les compre un Astra? En serio?