405 caballos de Mercedes C 450 AMG 4Matic cortesía de Brabus

 |  @HerraizM  | 

El Mercedes C 450 AMG, la antesala al Mercedes-AMG C 63 y recientemente rebautizado como Mercedes-AMG C 43, ha pasado por las manos de Brabus para ofrecernos una visión aún más potente y más exclusiva, ofreciéndonos una serie de nuevos aditivos estéticos perfectamente integrados e incluso un tanto discretos.

Los nuevos acentos estéticos de Brabus no rompen demasiado el diseño original del Mercedes C 450 AMG

De este modo Brabus ha llevado el bloque biturbo V6 de 3 litros de cubicaje desde los 367 caballos a los 405 caballos, aumentando también su par hasta los 570 Nm registrando ahora un 0 a 100 km/h de 4.6 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 280 km/h.

Además Brabus ha introducido un nuevo kit de carrocería en el que se añade un nuevo splitter delantero, un nuevo alerón trasero y un nuevo difusor, todos ellos desarrollados en fibra de carbono.

También hay una nueva dotación de llantas de 19 pulgadas y un nuevo sistema de escape así como una nueva serie de detalles para su habitáculo, con nuevas alfombrillas, pedales de aluminio, inserciones de diferente índole, cuero, alcántara, umbrales para las puertas iluminados…

El Mercedes C 450 AMG 4Matic, ahora Mercedes-AMG C43, tiene un precio de partida en España de 68.400 euros. Por encima, en la gama del Mercedes Clase C, hay un Mercedes-AMG C 63 y un C 63 S que, con 476 y 510 caballos, parte desde 92.400 euros y 101.600 euros respectivamente.

Galería de imágenes del Mercedes C 450 AMG de Brabus:

Lee a continuación: 680 caballos de Mercedes Clase C cortesía de VATH

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate y con carrocería de 2 puertas con el Mercedes Clase C Coupé. Lanzado en 2014.

  • Tupapa!

    fua antes Brabus hacia un par de modificaciones exteriores, ahora parece que cambian motor y listo.
    Que paso Brabus antes eras chevere

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate y con carrocería de 2 puertas con el Mercedes Clase C Coupé. Lanzado en 2014.