ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Sabías que el SEAT León Cupra de 265 caballos se sigue vendiendo en México?

Hace unos pocos días me ponía tras el volante del nuevo SEAT León Cupra de 290 caballos, un vitaminado SEAT León efectivo, muy efectivo, rápido, virtuoso, un excelente producto desde la perspectiva de precio, potencia, dinámica y uso diario. Esta versión ha servido para dar el carpetazo final al SEAT León Cupra de 265 caballos… o eso creíamos.

En México sólo se comercializa la versión de 265 caballos y con cambio DSG:

Al otro lado del Atlántico, en México, SEAT sigue comercializando la versión del SEAT León Cupra de 265 caballos y además esta alternativa es el techo de la gama, no se comercializan ni la versión de 280 caballos ni la alternativa de 290 caballos.

Esta alternativa tiene en tierras mexicanas un precio de partida de 423.200 pesos mexicanos, que si mi conversor a euros no me falla equivale a 21.425 euros.

En México el SEAT León Cupra sólo se comercializa con cambio DSG y con las carrocerías de 5 puertas y SC, no se encuentra disponible, al menos por ahora, el SEAT León Cupra ST, la alternativa familiar.

Sobre el SEAT León Cupra en España…

Recientemente SEAT evolucionó la versión de 280 caballos del SEAT León Cupra para pasar a una alternativa de 290 caballos que además estrenaba un nuevo sistema de escape. En España el SEAT León Cupra tiene un precio de partida de 29.870 euros.



Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...