¿Sabías que el SEAT León Cupra de 265 caballos se sigue vendiendo en México?

 |  @HerraizM  | 

Hace unos pocos días me ponía tras el volante del nuevo SEAT León Cupra de 290 caballos, un vitaminado SEAT León efectivo, muy efectivo, rápido, virtuoso, un excelente producto desde la perspectiva de precio, potencia, dinámica y uso diario. Esta versión ha servido para dar el carpetazo final al SEAT León Cupra de 265 caballos… o eso creíamos.

En México sólo se comercializa la versión de 265 caballos y con cambio DSG:

Al otro lado del Atlántico, en México, SEAT sigue comercializando la versión del SEAT León Cupra de 265 caballos y además esta alternativa es el techo de la gama, no se comercializan ni la versión de 280 caballos ni la alternativa de 290 caballos.

Esta alternativa tiene en tierras mexicanas un precio de partida de 423.200 pesos mexicanos, que si mi conversor a euros no me falla equivale a 21.425 euros.

En México el SEAT León Cupra sólo se comercializa con cambio DSG y con las carrocerías de 5 puertas y SC, no se encuentra disponible, al menos por ahora, el SEAT León Cupra ST, la alternativa familiar.

Sobre el SEAT León Cupra en España…

Recientemente SEAT evolucionó la versión de 280 caballos del SEAT León Cupra para pasar a una alternativa de 290 caballos que además estrenaba un nuevo sistema de escape. En España el SEAT León Cupra tiene un precio de partida de 29.870 euros.



Lee a continuación: SEAT León Cupra, descubriendo la nueva versión de 290 CV: ¿estamos ante el mejor compacto deportivo?

Solicita tu oferta desde 12.500 €
  • Soluzioni private

    si se vende en mexico y los que los dueños engeneral de seat piensan que andan en un ferrari mclaren o lambo…. igual los que usan jettas, susuky shift … esas marcas y modelos le dan la mentalidad al dueño de “ya soy dios”

    • Fernando

      Mínimo investiga y verás que en MEX sólo se vende el 265hp y efectivamente sólo DSG. Lo de que se creen la gran caca es verdad, aunque los nacos de los Focus están peor… jajaja los de los “Swift” wannabe version Sport son ridículos… esa madre no tiene nada de deportivo jajaja